El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presenc...
- Autores
- Bustos, Pilar
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ardiles, Romina Anabela
- Descripción
- Para llevar a cabo tanto las prácticas profesionales, como también el presente trabajo, resultó indispensable considerar el contexto atravesado en el año 2021, año en el cual la pandemia Covid-19 seguía en auge. Cabe destacar que, las instituciones educativas el año 2020 no abrieron sus puertas debido a las restricciones por emergencia sanitaria, realizando así actividades sólo de manera virtual; durante el ciclo lectivo del año 2021, las clases se dictaron en gran parte bajo la modalidad de escuela híbrida y luego del mes de septiembre la presencialidad plena volvió a cobrar protagonismo. Lo transitado llevó a pensar y repensar la manera que atravesó la pandemia a las instituciones educativas, con todo lo que las instituciones abarcan y en ellas ocurre. A su vez, en consecuencia, también hubo que pensar y repensar en el rol del psicólogo educativo.
Fil: Bustos, Pilar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina - Fuente
- Bustos, Pilar (2024) El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
- Materia
- BF Psicología
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4261
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_b95892323de58b448159e2eb1bf17464 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4261 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativoBustos, PilarBF PsicologíaPara llevar a cabo tanto las prácticas profesionales, como también el presente trabajo, resultó indispensable considerar el contexto atravesado en el año 2021, año en el cual la pandemia Covid-19 seguía en auge. Cabe destacar que, las instituciones educativas el año 2020 no abrieron sus puertas debido a las restricciones por emergencia sanitaria, realizando así actividades sólo de manera virtual; durante el ciclo lectivo del año 2021, las clases se dictaron en gran parte bajo la modalidad de escuela híbrida y luego del mes de septiembre la presencialidad plena volvió a cobrar protagonismo. Lo transitado llevó a pensar y repensar la manera que atravesó la pandemia a las instituciones educativas, con todo lo que las instituciones abarcan y en ellas ocurre. A su vez, en consecuencia, también hubo que pensar y repensar en el rol del psicólogo educativo.Fil: Bustos, Pilar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; ArgentinaArdiles, Romina Anabela2024-04-08info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4261/1/TF_Bustos.pdf Bustos, Pilar (2024) El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4261/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:49Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4261instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:49.409Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo |
title |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo |
spellingShingle |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo Bustos, Pilar BF Psicología |
title_short |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo |
title_full |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo |
title_fullStr |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo |
title_full_unstemmed |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo |
title_sort |
El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bustos, Pilar |
author |
Bustos, Pilar |
author_facet |
Bustos, Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ardiles, Romina Anabela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
BF Psicología |
topic |
BF Psicología |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Para llevar a cabo tanto las prácticas profesionales, como también el presente trabajo, resultó indispensable considerar el contexto atravesado en el año 2021, año en el cual la pandemia Covid-19 seguía en auge. Cabe destacar que, las instituciones educativas el año 2020 no abrieron sus puertas debido a las restricciones por emergencia sanitaria, realizando así actividades sólo de manera virtual; durante el ciclo lectivo del año 2021, las clases se dictaron en gran parte bajo la modalidad de escuela híbrida y luego del mes de septiembre la presencialidad plena volvió a cobrar protagonismo. Lo transitado llevó a pensar y repensar la manera que atravesó la pandemia a las instituciones educativas, con todo lo que las instituciones abarcan y en ellas ocurre. A su vez, en consecuencia, también hubo que pensar y repensar en el rol del psicólogo educativo. Fil: Bustos, Pilar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina |
description |
Para llevar a cabo tanto las prácticas profesionales, como también el presente trabajo, resultó indispensable considerar el contexto atravesado en el año 2021, año en el cual la pandemia Covid-19 seguía en auge. Cabe destacar que, las instituciones educativas el año 2020 no abrieron sus puertas debido a las restricciones por emergencia sanitaria, realizando así actividades sólo de manera virtual; durante el ciclo lectivo del año 2021, las clases se dictaron en gran parte bajo la modalidad de escuela híbrida y luego del mes de septiembre la presencialidad plena volvió a cobrar protagonismo. Lo transitado llevó a pensar y repensar la manera que atravesó la pandemia a las instituciones educativas, con todo lo que las instituciones abarcan y en ellas ocurre. A su vez, en consecuencia, también hubo que pensar y repensar en el rol del psicólogo educativo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-04-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4261/1/TF_Bustos.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4261/1/TF_Bustos.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4261/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Bustos, Pilar (2024) El proceso de socialización en estudiantes de primer año de un colegio secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba, en tiempos de escuela híbrida con retorno a la presencialidad por la pandemia ante el Covid- 19: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621585070161920 |
score |
12.559606 |