Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo

Autores
Bossa, Victoria
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ardiles, Romina Anabela
Descripción
“Educación Emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba” es un escrito que corresponde a la sistematización de la práctica preprofesional supervisada. La misma fue realizada en una institución educativa secundaria de la ciudad de Córdoba en el marco de la última instancia de la Licenciatura en Psicología; carrera de grado correspondiente a la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En el presente, se pone de manifiesto el recorrido realizado a lo largo de la misma, el cual se extendió desde abril del 2023 hasta noviembre del mismo año, como así, su posterior análisis e interpretación de la experiencia y proceso vivenciado.
Fil: Bossa, Victoria. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina
Fuente
Bossa, Victoria (2024) Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Materia
BF Psicología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4590

id PAUCC_e2fd50cd8d53ce541baa8b5b9a34965e
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4590
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativoBossa, VictoriaBF Psicología“Educación Emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba” es un escrito que corresponde a la sistematización de la práctica preprofesional supervisada. La misma fue realizada en una institución educativa secundaria de la ciudad de Córdoba en el marco de la última instancia de la Licenciatura en Psicología; carrera de grado correspondiente a la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En el presente, se pone de manifiesto el recorrido realizado a lo largo de la misma, el cual se extendió desde abril del 2023 hasta noviembre del mismo año, como así, su posterior análisis e interpretación de la experiencia y proceso vivenciado.Fil: Bossa, Victoria. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; ArgentinaArdiles, Romina Anabela2024-09-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4590/1/TF_Bossa.pdf Bossa, Victoria (2024) Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4590/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:53Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4590instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:54.002Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo
title Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo
spellingShingle Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo
Bossa, Victoria
BF Psicología
title_short Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_full Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_fullStr Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_full_unstemmed Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_sort Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo
dc.creator.none.fl_str_mv Bossa, Victoria
author Bossa, Victoria
author_facet Bossa, Victoria
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ardiles, Romina Anabela
dc.subject.none.fl_str_mv BF Psicología
topic BF Psicología
dc.description.none.fl_txt_mv “Educación Emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba” es un escrito que corresponde a la sistematización de la práctica preprofesional supervisada. La misma fue realizada en una institución educativa secundaria de la ciudad de Córdoba en el marco de la última instancia de la Licenciatura en Psicología; carrera de grado correspondiente a la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En el presente, se pone de manifiesto el recorrido realizado a lo largo de la misma, el cual se extendió desde abril del 2023 hasta noviembre del mismo año, como así, su posterior análisis e interpretación de la experiencia y proceso vivenciado.
Fil: Bossa, Victoria. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina
description “Educación Emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba” es un escrito que corresponde a la sistematización de la práctica preprofesional supervisada. La misma fue realizada en una institución educativa secundaria de la ciudad de Córdoba en el marco de la última instancia de la Licenciatura en Psicología; carrera de grado correspondiente a la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En el presente, se pone de manifiesto el recorrido realizado a lo largo de la misma, el cual se extendió desde abril del 2023 hasta noviembre del mismo año, como así, su posterior análisis e interpretación de la experiencia y proceso vivenciado.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-09-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4590/1/TF_Bossa.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4590/1/TF_Bossa.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4590/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Bossa, Victoria (2024) Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621585465475072
score 12.559606