El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
- Autores
- Rodríguez, Claudia Marcela
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rivarosa, Alcira Susana
- Descripción
- PRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica.
Fil: Rodríguez, Claudia Marcela. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. - Fuente
- Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
- Materia
-
L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3152
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_735e959c79b0feb1a752e1da3c929c90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3152 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teóricaRodríguez, Claudia MarcelaL Educación (General)LB1501 Educación PrimariaPRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica.Fil: Rodríguez, Claudia Marcela. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.Rivarosa, Alcira Susana2021-11-25info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/1/TF_Rodr%C3%ADguez.pdf Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-10-16T10:06:18Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3152instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-10-16 10:06:18.371Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica |
title |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica |
spellingShingle |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica Rodríguez, Claudia Marcela L Educación (General) LB1501 Educación Primaria |
title_short |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica |
title_full |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica |
title_fullStr |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica |
title_full_unstemmed |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica |
title_sort |
El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Claudia Marcela |
author |
Rodríguez, Claudia Marcela |
author_facet |
Rodríguez, Claudia Marcela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rivarosa, Alcira Susana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
L Educación (General) LB1501 Educación Primaria |
topic |
L Educación (General) LB1501 Educación Primaria |
dc.description.none.fl_txt_mv |
PRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica. Fil: Rodríguez, Claudia Marcela. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina. |
description |
PRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/1/TF_Rodr%C3%ADguez.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/1/TF_Rodr%C3%ADguez.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1846145896023064576 |
score |
12.712165 |