El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica

Autores
Rodríguez, Claudia Marcela
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rivarosa, Alcira Susana
Descripción
PRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica.
Fil: Rodríguez, Claudia Marcela. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.
Fuente
Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3152

id PAUCC_735e959c79b0feb1a752e1da3c929c90
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3152
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teóricaRodríguez, Claudia MarcelaL Educación (General)LB1501 Educación PrimariaPRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica.Fil: Rodríguez, Claudia Marcela. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.Rivarosa, Alcira Susana2021-11-25info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/1/TF_Rodr%C3%ADguez.pdf Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-10-16T10:06:18Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3152instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-10-16 10:06:18.371Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
title El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
spellingShingle El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
Rodríguez, Claudia Marcela
L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
title_short El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
title_full El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
title_fullStr El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
title_full_unstemmed El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
title_sort El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez, Claudia Marcela
author Rodríguez, Claudia Marcela
author_facet Rodríguez, Claudia Marcela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rivarosa, Alcira Susana
dc.subject.none.fl_str_mv L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
topic L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
dc.description.none.fl_txt_mv PRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica.
Fil: Rodríguez, Claudia Marcela. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.
description PRECISIONES CONCEPTUALES. Escuela. Autoridad pedagógica. Gestión directiva. Rol del director. Perfil docente. Sujeto de educación. Familia. Educación híbrida. Nativos digitales. Adultos analógicos. Relaciones triádicas. -- HALLAZGOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA. El proceso de enseñanza en espacios híbridos. La educación híbrida como opción pedagógica.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/1/TF_Rodr%C3%ADguez.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/1/TF_Rodr%C3%ADguez.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3152/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Rodríguez, Claudia Marcela (2021) El uso de las tecnologías y la transformación pedagógica en los procesos de enseñanza en espacios híbridos en nivel primario: una aproximación teórica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1846145896023064576
score 12.712165