Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"

Autores
Felice, Carlos
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Robledo, Angel Marcelo
Rangone, Claudia Inés
Descripción
Este trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué manera pueden ingresar en primer grado de forma tal que todos lean y escriban textos al finalizar dicho año escolar.
Fil: Felice, Carlos. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.
Fuente
Felice, Carlos (2023) Proyecto de intervención: "en camino del lector experto". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Materia
LB1501 Educación Primaria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4109

id PAUCC_4d7ee95ca59d3fb045250dc4f78a1d77
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4109
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"Felice, CarlosLB1501 Educación PrimariaEste trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué manera pueden ingresar en primer grado de forma tal que todos lean y escriban textos al finalizar dicho año escolar.Fil: Felice, Carlos. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.Robledo, Angel MarceloRangone, Claudia Inés2023-12-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/1/TF_Felice.pdf Felice, Carlos (2023) Proyecto de intervención: "en camino del lector experto". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:45Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4109instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:46.247Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
spellingShingle Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
Felice, Carlos
LB1501 Educación Primaria
title_short Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_full Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_fullStr Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_full_unstemmed Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
title_sort Proyecto de intervención: "en camino del lector experto"
dc.creator.none.fl_str_mv Felice, Carlos
author Felice, Carlos
author_facet Felice, Carlos
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Robledo, Angel Marcelo
Rangone, Claudia Inés
dc.subject.none.fl_str_mv LB1501 Educación Primaria
topic LB1501 Educación Primaria
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué manera pueden ingresar en primer grado de forma tal que todos lean y escriban textos al finalizar dicho año escolar.
Fil: Felice, Carlos. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.
description Este trabajo de intervención surge de la necesidad de abordar la dificultad que algunos estudiantes enfrentan al leer y escribir textos al finalizar el primer grado en la escuela San Antonio de Padua. El objetivo principal de este proyecto es contribuir al proceso de alfabetización y explorar de qué manera pueden ingresar en primer grado de forma tal que todos lean y escriban textos al finalizar dicho año escolar.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/1/TF_Felice.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/1/TF_Felice.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4109/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Felice, Carlos (2023) Proyecto de intervención: "en camino del lector experto". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621584561602560
score 12.559606