Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín
- Autores
- Valenzuela Tenjo, Verónica
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Herrera, Miguel Ángel
- Descripción
- Este trabajo de maestría detalla un plan de negocio para "Pymarketcolombia", una agencia de marketing digital en Medellín, Colombia, dirigida a PyMes. Identifica una necesidad crítica de estas empresas por servicios de marketing digital accesibles y personalizados. Incluye un análisis exhaustivo del mercado, estrategias de marketing, y un enfoque práctico en la gestión operativa. Los resultados muestran que "Pymarketcolombia" podría ocupar un nicho importante en el mercado, con proyecciones financieras favorables y una estrategia de crecimiento sostenible, beneficiando no solo a las PyMes en Medellín sino también potencialmente a nivel nacional.
Fil: Valenzuela Tenjo, Verónica. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina - Fuente
- Valenzuela Tenjo, Verónica (2024) Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
- Materia
-
HE Transporte y Comunicaciones
HF Comercio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4586
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_05ed1f1c14940868e40680ea04a30c83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4586 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de MedellínValenzuela Tenjo, VerónicaHE Transporte y ComunicacionesHF ComercioEste trabajo de maestría detalla un plan de negocio para "Pymarketcolombia", una agencia de marketing digital en Medellín, Colombia, dirigida a PyMes. Identifica una necesidad crítica de estas empresas por servicios de marketing digital accesibles y personalizados. Incluye un análisis exhaustivo del mercado, estrategias de marketing, y un enfoque práctico en la gestión operativa. Los resultados muestran que "Pymarketcolombia" podría ocupar un nicho importante en el mercado, con proyecciones financieras favorables y una estrategia de crecimiento sostenible, beneficiando no solo a las PyMes en Medellín sino también potencialmente a nivel nacional.Fil: Valenzuela Tenjo, Verónica. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; ArgentinaHerrera, Miguel Ángel2024-08-19info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4586/1/TM_Valenzuela%20Tenjo.pdf Valenzuela Tenjo, Verónica (2024) Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4586/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:53Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4586instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:53.99Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín |
title |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín Valenzuela Tenjo, Verónica HE Transporte y Comunicaciones HF Comercio |
title_short |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín |
title_full |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín |
title_sort |
Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Valenzuela Tenjo, Verónica |
author |
Valenzuela Tenjo, Verónica |
author_facet |
Valenzuela Tenjo, Verónica |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Herrera, Miguel Ángel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HE Transporte y Comunicaciones HF Comercio |
topic |
HE Transporte y Comunicaciones HF Comercio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo de maestría detalla un plan de negocio para "Pymarketcolombia", una agencia de marketing digital en Medellín, Colombia, dirigida a PyMes. Identifica una necesidad crítica de estas empresas por servicios de marketing digital accesibles y personalizados. Incluye un análisis exhaustivo del mercado, estrategias de marketing, y un enfoque práctico en la gestión operativa. Los resultados muestran que "Pymarketcolombia" podría ocupar un nicho importante en el mercado, con proyecciones financieras favorables y una estrategia de crecimiento sostenible, beneficiando no solo a las PyMes en Medellín sino también potencialmente a nivel nacional. Fil: Valenzuela Tenjo, Verónica. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina |
description |
Este trabajo de maestría detalla un plan de negocio para "Pymarketcolombia", una agencia de marketing digital en Medellín, Colombia, dirigida a PyMes. Identifica una necesidad crítica de estas empresas por servicios de marketing digital accesibles y personalizados. Incluye un análisis exhaustivo del mercado, estrategias de marketing, y un enfoque práctico en la gestión operativa. Los resultados muestran que "Pymarketcolombia" podría ocupar un nicho importante en el mercado, con proyecciones financieras favorables y una estrategia de crecimiento sostenible, beneficiando no solo a las PyMes en Medellín sino también potencialmente a nivel nacional. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-08-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4586/1/TM_Valenzuela%20Tenjo.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4586/1/TM_Valenzuela%20Tenjo.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4586/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Valenzuela Tenjo, Verónica (2024) Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621585459183616 |
score |
12.559606 |