Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM)
- Autores
- Bergandi, Sergio David
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Asef, Esteban
- Descripción
- El objetivo del Trabajo Final es evaluar la factibilidad y conveniencia, para Enacom, de implementar un sistema innovador de gestión en tiempo real de indicadores de calidad para telefonía. Se prevé mejorar significativamente la gestión relacionada con la calidad de servicio ofrecida por las empresas y la satisfacción de los usuarios.
Fil: Bergandi, Sergio David. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina - Fuente
- Bergandi, Sergio David (2017) Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
- Materia
- HE Transporte y Comunicaciones
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1523
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Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM)Bergandi, Sergio DavidHE Transporte y ComunicacionesEl objetivo del Trabajo Final es evaluar la factibilidad y conveniencia, para Enacom, de implementar un sistema innovador de gestión en tiempo real de indicadores de calidad para telefonía. Se prevé mejorar significativamente la gestión relacionada con la calidad de servicio ofrecida por las empresas y la satisfacción de los usuarios.Fil: Bergandi, Sergio David. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaAsef, Esteban2017-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1523/1/TM_Bergandi.pdf Bergandi, Sergio David (2017) Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1523/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:05Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1523instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:05.531Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
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