Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM)

Autores
Bergandi, Sergio David
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Asef, Esteban
Descripción
El objetivo del Trabajo Final es evaluar la factibilidad y conveniencia, para Enacom, de implementar un sistema innovador de gestión en tiempo real de indicadores de calidad para telefonía. Se prevé mejorar significativamente la gestión relacionada con la calidad de servicio ofrecida por las empresas y la satisfacción de los usuarios.
Fil: Bergandi, Sergio David. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
Fuente
Bergandi, Sergio David (2017) Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
HE Transporte y Comunicaciones
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
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