Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos

Autores
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria
Año de publicación
2006
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Lacaze, María Victoria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Materia
Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Calidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:1066

id NULAN_cbf33793f9d9b02f3273c4cf84fe1669
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:1066
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicosRodríguez, Elsa Mirta M.Lupín, BeatrizLacaze, María VictoriaAlimentos OrgánicosConsumo de AlimentosCalidadEste trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Lacaze, María Victoria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.EUDEM2006info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/1/rodriguez.etal.2006.pdf In Rodríguez, Elsa Mirta M. <https://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Rodr=EDguez=3AElsa_Mirta_M=2E=3A=3A.html> (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3 reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/reference/url/http://nulan.mdp.edu.ar/504/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-16T09:27:40Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1066instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-10-16 09:27:41.243Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
spellingShingle Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Calidad
title_short Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_full Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_fullStr Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_full_unstemmed Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
title_sort Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez, Elsa Mirta M.
Lupín, Beatriz
Lacaze, María Victoria
author Rodríguez, Elsa Mirta M.
author_facet Rodríguez, Elsa Mirta M.
Lupín, Beatriz
Lacaze, María Victoria
author_role author
author2 Lupín, Beatriz
Lacaze, María Victoria
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Calidad
topic Alimentos Orgánicos
Consumo de Alimentos
Calidad
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Lacaze, María Victoria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.
publishDate 2006
dc.date.none.fl_str_mv 2006
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/1/rodriguez.etal.2006.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066/1/rodriguez.etal.2006.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/reference/url/http://nulan.mdp.edu.ar/504/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv EUDEM
publisher.none.fl_str_mv EUDEM
dc.source.none.fl_str_mv In Rodríguez, Elsa Mirta M. <https://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Rodr=EDguez=3AElsa_Mirta_M=2E=3A=3A.html> (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1846142941079273472
score 12.712165