El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores
- Autores
- Vellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El nivel de incertidumbre de los consumidores disminuye al comunicar efectivamente las características de calidad de un alimento. La presencia de un sello de calidad constituye la forma visible de demostrar que dichas características han sido fehacientemente verificadas. En este sentido, la etiqueta constituye un elemento de protección del consumidor y de mejora de su bienestar.
Fil: Vellini, Nicolás Andrés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- La Capital, 111
- Materia
-
Consumo de Alimentos
Seguridad Alimentaria
Comportamiento del Consumidor
Hortalizas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:2691
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_bd98de40f3fb520b7303bcd33203f311 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:2691 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidoresVellini, Nicolás AndrésRodríguez, Elsa Mirta M.Lupín, BeatrizConsumo de AlimentosSeguridad AlimentariaComportamiento del ConsumidorHortalizasEl nivel de incertidumbre de los consumidores disminuye al comunicar efectivamente las características de calidad de un alimento. La presencia de un sello de calidad constituye la forma visible de demostrar que dichas características han sido fehacientemente verificadas. En este sentido, la etiqueta constituye un elemento de protección del consumidor y de mejora de su bienestar.Fil: Vellini, Nicolás Andrés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2017-06-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2691/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2691/1/vellini-etal-2017.pdf La Capital, 111 reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaMar del PlataBatánPartido de General Pueyrredoninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-16T09:28:07Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2691instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-10-16 09:28:08.129Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores |
title |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores |
spellingShingle |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores Vellini, Nicolás Andrés Consumo de Alimentos Seguridad Alimentaria Comportamiento del Consumidor Hortalizas |
title_short |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores |
title_full |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores |
title_fullStr |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores |
title_full_unstemmed |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores |
title_sort |
El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidores |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vellini, Nicolás Andrés Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz |
author |
Vellini, Nicolás Andrés |
author_facet |
Vellini, Nicolás Andrés Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez, Elsa Mirta M. Lupín, Beatriz |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumo de Alimentos Seguridad Alimentaria Comportamiento del Consumidor Hortalizas |
topic |
Consumo de Alimentos Seguridad Alimentaria Comportamiento del Consumidor Hortalizas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El nivel de incertidumbre de los consumidores disminuye al comunicar efectivamente las características de calidad de un alimento. La presencia de un sello de calidad constituye la forma visible de demostrar que dichas características han sido fehacientemente verificadas. En este sentido, la etiqueta constituye un elemento de protección del consumidor y de mejora de su bienestar. Fil: Vellini, Nicolás Andrés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. Fil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
El nivel de incertidumbre de los consumidores disminuye al comunicar efectivamente las características de calidad de un alimento. La presencia de un sello de calidad constituye la forma visible de demostrar que dichas características han sido fehacientemente verificadas. En este sentido, la etiqueta constituye un elemento de protección del consumidor y de mejora de su bienestar. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2691/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2691/1/vellini-etal-2017.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2691/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2691/1/vellini-etal-2017.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Mar del Plata Batán Partido de General Pueyrredon |
dc.source.none.fl_str_mv |
La Capital, 111 reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1846142951144554496 |
score |
12.712165 |