Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto...

Autores
Rodríguez Ciuró, Gabriela
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
de Elorza, Ricardo
Rodríguez Barros, Diana
Descripción
Objetivo general: identificar, describir y formular los criterios metodológicos para la observación de tendencias desde la perspectiva de los comportamientos sociales y hábitos de consumo; de manera que puedan ser traducidos en herramientas asequibles para la gestión comercial de emprendimientos y pequeñas empresas.
Fil: Rodríguez Ciuró, Gabriela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Materia
Comportamiento Social
Comportamiento del Consumidor
Tendencia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:3533

id NULAN_74ba9636c685c87dfc2f52878e5ec061
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:3533
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatenseRodríguez Ciuró, GabrielaComportamiento SocialComportamiento del ConsumidorTendenciaObjetivo general: identificar, describir y formular los criterios metodológicos para la observación de tendencias desde la perspectiva de los comportamientos sociales y hábitos de consumo; de manera que puedan ser traducidos en herramientas asequibles para la gestión comercial de emprendimientos y pequeñas empresas.Fil: Rodríguez Ciuró, Gabriela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.de Elorza, RicardoRodríguez Barros, Diana2021-06-08info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3533/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3533/1/rodriguez-2020.pdfspaMar del Platainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esreponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales2025-11-06T09:36:36Zoai:nulan.mdp.edu.ar:3533instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-11-06 09:36:36.831Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
title Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
spellingShingle Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
Rodríguez Ciuró, Gabriela
Comportamiento Social
Comportamiento del Consumidor
Tendencia
title_short Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
title_full Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
title_fullStr Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
title_full_unstemmed Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
title_sort Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez Ciuró, Gabriela
author Rodríguez Ciuró, Gabriela
author_facet Rodríguez Ciuró, Gabriela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv de Elorza, Ricardo
Rodríguez Barros, Diana
dc.subject.none.fl_str_mv Comportamiento Social
Comportamiento del Consumidor
Tendencia
topic Comportamiento Social
Comportamiento del Consumidor
Tendencia
dc.description.none.fl_txt_mv Objetivo general: identificar, describir y formular los criterios metodológicos para la observación de tendencias desde la perspectiva de los comportamientos sociales y hábitos de consumo; de manera que puedan ser traducidos en herramientas asequibles para la gestión comercial de emprendimientos y pequeñas empresas.
Fil: Rodríguez Ciuró, Gabriela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description Objetivo general: identificar, describir y formular los criterios metodológicos para la observación de tendencias desde la perspectiva de los comportamientos sociales y hábitos de consumo; de manera que puedan ser traducidos en herramientas asequibles para la gestión comercial de emprendimientos y pequeñas empresas.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3533/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3533/1/rodriguez-2020.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3533/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3533/1/rodriguez-2020.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Mar del Plata
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1848045653625667584
score 12.976206