La evaluación
- Autores
- Garriga, María Cristina; Pappier, Viviana; Cuesta, Virginia; Linare, Cecilia; Rocha, Milagros
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El artículo que aquí se presenta es resultado del continuo trabajo de investigación colectiva que realizamos en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Una primera versión fue presentada en el VIII simposio internacional de didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano y XVI seminario de didáctica de la historia, geografía y ciencias sociales, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) en la misma ciudad, entre el 2 y 4 de mayo de 2018. 2das Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública, 19 y 20 de abril de 2018, La Plata. La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos. EN: Carlos José Giordano y Glenda Morandi, comp.. Memorias de las 2o Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública: La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. La Plata: Universidad Nacional de La Plata.
Fil: Garriga, María Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Pappier, Viviana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Cuesta, Virginia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Linare, Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Rocha, Milagros. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- G. De Amézola, Coord (2021). Enseñar Historia : temas y problemas. La Plata : EDULP.
ISBN 9789503419632 - Materia
-
Historia
Educación
Enseñanza
Enseñanza de la historia
Docentes
Evaluación
Formación de docentes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4890
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_f0740e81e25636e1ce35f9befbb92411 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4890 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
La evaluaciónGarriga, María CristinaPappier, VivianaCuesta, VirginiaLinare, CeciliaRocha, MilagrosHistoriaEducaciónEnseñanzaEnseñanza de la historiaDocentesEvaluaciónFormación de docentesEl artículo que aquí se presenta es resultado del continuo trabajo de investigación colectiva que realizamos en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Una primera versión fue presentada en el VIII simposio internacional de didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano y XVI seminario de didáctica de la historia, geografía y ciencias sociales, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) en la misma ciudad, entre el 2 y 4 de mayo de 2018. 2das Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública, 19 y 20 de abril de 2018, La Plata. La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos. EN: Carlos José Giordano y Glenda Morandi, comp.. Memorias de las 2o Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública: La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. La Plata: Universidad Nacional de La Plata.Fil: Garriga, María Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Pappier, Viviana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Cuesta, Virginia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Linare, Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Rocha, Milagros. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2021info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4890/pm.4890.pdfG. De Amézola, Coord (2021). Enseñar Historia : temas y problemas. La Plata : EDULP.ISBN 9789503419632reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-11-05T13:57:21Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4890Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-05 13:57:22.336Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La evaluación |
| title |
La evaluación |
| spellingShingle |
La evaluación Garriga, María Cristina Historia Educación Enseñanza Enseñanza de la historia Docentes Evaluación Formación de docentes |
| title_short |
La evaluación |
| title_full |
La evaluación |
| title_fullStr |
La evaluación |
| title_full_unstemmed |
La evaluación |
| title_sort |
La evaluación |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Garriga, María Cristina Pappier, Viviana Cuesta, Virginia Linare, Cecilia Rocha, Milagros |
| author |
Garriga, María Cristina |
| author_facet |
Garriga, María Cristina Pappier, Viviana Cuesta, Virginia Linare, Cecilia Rocha, Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Pappier, Viviana Cuesta, Virginia Linare, Cecilia Rocha, Milagros |
| author2_role |
author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Historia Educación Enseñanza Enseñanza de la historia Docentes Evaluación Formación de docentes |
| topic |
Historia Educación Enseñanza Enseñanza de la historia Docentes Evaluación Formación de docentes |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El artículo que aquí se presenta es resultado del continuo trabajo de investigación colectiva que realizamos en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Una primera versión fue presentada en el VIII simposio internacional de didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano y XVI seminario de didáctica de la historia, geografía y ciencias sociales, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) en la misma ciudad, entre el 2 y 4 de mayo de 2018. 2das Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública, 19 y 20 de abril de 2018, La Plata. La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos. EN: Carlos José Giordano y Glenda Morandi, comp.. Memorias de las 2o Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública: La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Fil: Garriga, María Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Pappier, Viviana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Cuesta, Virginia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Linare, Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Rocha, Milagros. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
| description |
El artículo que aquí se presenta es resultado del continuo trabajo de investigación colectiva que realizamos en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Una primera versión fue presentada en el VIII simposio internacional de didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano y XVI seminario de didáctica de la historia, geografía y ciencias sociales, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) en la misma ciudad, entre el 2 y 4 de mayo de 2018. 2das Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública, 19 y 20 de abril de 2018, La Plata. La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos. EN: Carlos José Giordano y Glenda Morandi, comp.. Memorias de las 2o Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública: La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4890/pm.4890.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4890/pm.4890.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
G. De Amézola, Coord (2021). Enseñar Historia : temas y problemas. La Plata : EDULP. ISBN 9789503419632 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848045035871797248 |
| score |
13.087074 |