Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara"
- Autores
- Cuacci, María Pía
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Olaizola, Eugenia
- Descripción
- El presente informe de Practicas Profesionales, para optar por el título de Licenciada en Ciencias de la Educación, tiene como objetivo diseñar, implementar y evaluar un dispositivo formativo, de educación permanente, destinado a docentes y no docentes del área de salud, de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" de la provincia de Buenos Aires, para que dichos actores institucionales puedan generar y montar propuestas de enseñanza y aprendizaje mediadas por tecnologías digitales en escenarios virtuales en pos de enriquecer las propuestas didácticas en la plataforma EVA. Para la construcción del dispositivo se consideró el modelo de Diseño Instruccional o Tecnopedagógico, ADDIE (Analysis, Design, Development, Implementation, Evaluation).
Fil: Cuacci, María Pía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Materia
-
Educación
Diseño Tecnopedagógico
Educación Permanente
Equipos de Salud
Escenarios Virtuales
Modelo ADDIE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3064
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_9e76587b55449bccec7cd97b8635fa3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3064 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara"Cuacci, María PíaEducaciónDiseño TecnopedagógicoEducación PermanenteEquipos de SaludEscenarios VirtualesModelo ADDIEEl presente informe de Practicas Profesionales, para optar por el título de Licenciada en Ciencias de la Educación, tiene como objetivo diseñar, implementar y evaluar un dispositivo formativo, de educación permanente, destinado a docentes y no docentes del área de salud, de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" de la provincia de Buenos Aires, para que dichos actores institucionales puedan generar y montar propuestas de enseñanza y aprendizaje mediadas por tecnologías digitales en escenarios virtuales en pos de enriquecer las propuestas didácticas en la plataforma EVA. Para la construcción del dispositivo se consideró el modelo de Diseño Instruccional o Tecnopedagógico, ADDIE (Analysis, Design, Development, Implementation, Evaluation).Fil: Cuacci, María Pía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Olaizola, Eugenia2024-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3064/te.3064.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-10-16T09:31:25Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte3064Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:31:26.209Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" |
title |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" |
spellingShingle |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" Cuacci, María Pía Educación Diseño Tecnopedagógico Educación Permanente Equipos de Salud Escenarios Virtuales Modelo ADDIE |
title_short |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" |
title_full |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" |
title_fullStr |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" |
title_full_unstemmed |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" |
title_sort |
Informe final de práctica profesional : Hacer Escuela en escenarios virtuales en el marco de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cuacci, María Pía |
author |
Cuacci, María Pía |
author_facet |
Cuacci, María Pía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Olaizola, Eugenia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Diseño Tecnopedagógico Educación Permanente Equipos de Salud Escenarios Virtuales Modelo ADDIE |
topic |
Educación Diseño Tecnopedagógico Educación Permanente Equipos de Salud Escenarios Virtuales Modelo ADDIE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente informe de Practicas Profesionales, para optar por el título de Licenciada en Ciencias de la Educación, tiene como objetivo diseñar, implementar y evaluar un dispositivo formativo, de educación permanente, destinado a docentes y no docentes del área de salud, de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" de la provincia de Buenos Aires, para que dichos actores institucionales puedan generar y montar propuestas de enseñanza y aprendizaje mediadas por tecnologías digitales en escenarios virtuales en pos de enriquecer las propuestas didácticas en la plataforma EVA. Para la construcción del dispositivo se consideró el modelo de Diseño Instruccional o Tecnopedagógico, ADDIE (Analysis, Design, Development, Implementation, Evaluation). Fil: Cuacci, María Pía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
description |
El presente informe de Practicas Profesionales, para optar por el título de Licenciada en Ciencias de la Educación, tiene como objetivo diseñar, implementar y evaluar un dispositivo formativo, de educación permanente, destinado a docentes y no docentes del área de salud, de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" de la provincia de Buenos Aires, para que dichos actores institucionales puedan generar y montar propuestas de enseñanza y aprendizaje mediadas por tecnologías digitales en escenarios virtuales en pos de enriquecer las propuestas didácticas en la plataforma EVA. Para la construcción del dispositivo se consideró el modelo de Diseño Instruccional o Tecnopedagógico, ADDIE (Analysis, Design, Development, Implementation, Evaluation). |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3064/te.3064.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3064/te.3064.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846143259404926976 |
score |
12.712165 |