Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico

Autores
Bergonce, Agustín Alejandro
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fuente
El Toldo de Astier, 16(30), 98-108. (2025)
ISSN 1853-3124
Materia
Literatura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr18944

id MemAca_25a02ced1327a1fe2ccb006d770ab2a0
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr18944
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulicoBergonce, Agustín AlejandroLiteratura2025info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18944/pr.18944.pdfEl Toldo de Astier, 16(30), 98-108. (2025)ISSN 1853-3124reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.02025-09-29T11:53:58Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr18944Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:53:59.212Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico
title Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico
spellingShingle Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico
Bergonce, Agustín Alejandro
Literatura
title_short Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico
title_full Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico
title_fullStr Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico
title_full_unstemmed Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico
title_sort Donde los escenarios se desdibujan y los actores comparten el protagonismo: reflexiones en torno a los modelos abstractos del espacio áulico
dc.creator.none.fl_str_mv Bergonce, Agustín Alejandro
author Bergonce, Agustín Alejandro
author_facet Bergonce, Agustín Alejandro
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Literatura
topic Literatura
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18944/pr.18944.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18944/pr.18944.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv El Toldo de Astier, 16(30), 98-108. (2025)
ISSN 1853-3124
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616476214951936
score 13.070432