Aprendizaje y memoria espacial en anfibios: consideraciones generales y easpectos evolutivos

Autores
Muzio, Ruben Nestor; Daneri, Maria Florencia; Sotelo, María Inés
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
La evolución del cerebro y el comportamiento de los vertebrados han sido entendidos tradicionalmente como una serie lineal de complejidad creciente, desde grupos “inferiores” a los grupos “superiores” (considerando en esta secuencia peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos). Es decir, los peces tendrían el cerebro más simple y primitivo, mientras que los mamíferos poseerían los más complejos y derivados.
Fil: Muzio, Ruben Nestor. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Biología y Medicina Experimental. Fundación de Instituto de Biología y Medicina Experimental. Instituto de Biología y Medicina Experimental; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
Fil: Daneri, Maria Florencia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Biología y Medicina Experimental. Fundación de Instituto de Biología y Medicina Experimental. Instituto de Biología y Medicina Experimental; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
Fil: Sotelo, María Inés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Biología y Medicina Experimental. Fundación de Instituto de Biología y Medicina Experimental. Instituto de Biología y Medicina Experimental; Argentina
Materia
COGNICION
COMPARADA
APRENDIZAJE
MEMORIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
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Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
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