Aprendizaje y memoria espacial en anfibios: consideraciones generales y easpectos evolutivos
- Autores
- Muzio, Ruben Nestor; Daneri, Maria Florencia; Sotelo, María Inés
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La evolución del cerebro y el comportamiento de los vertebrados han sido entendidos tradicionalmente como una serie lineal de complejidad creciente, desde grupos “inferiores” a los grupos “superiores” (considerando en esta secuencia peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos). Es decir, los peces tendrían el cerebro más simple y primitivo, mientras que los mamíferos poseerían los más complejos y derivados.
Fil: Muzio, Ruben Nestor. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Biología y Medicina Experimental. Fundación de Instituto de Biología y Medicina Experimental. Instituto de Biología y Medicina Experimental; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
Fil: Daneri, Maria Florencia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Biología y Medicina Experimental. Fundación de Instituto de Biología y Medicina Experimental. Instituto de Biología y Medicina Experimental; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
Fil: Sotelo, María Inés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Biología y Medicina Experimental. Fundación de Instituto de Biología y Medicina Experimental. Instituto de Biología y Medicina Experimental; Argentina - Materia
-
COGNICION
COMPARADA
APRENDIZAJE
MEMORIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
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- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
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