Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos
- Autores
- Kertész, Roberto; Stecconi, Cristina
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo da cuenta de los 23 pasos básicos para que el aprender se desprenda de la presión para estudiar asignaturas y la forma de enseñanza. Sobre la base de la experiencia con varios centenares de alumnos, detectamos las variables más importantes, 7 individuales y 3 sociales. A partir de la aplicación de un cuestionario, se analiza cada variable.
Fil: Kertész, Roberto. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Stecconi, Cristina. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
APRENDIZAJE
MEMORIA
MOTIVACION
COGNICION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2449
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_407d886bfe4898e84058445ebacc4e44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2449 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicosKertész, RobertoStecconi, CristinaAPRENDIZAJEMEMORIAMOTIVACIONCOGNICIONEl presente trabajo da cuenta de los 23 pasos básicos para que el aprender se desprenda de la presión para estudiar asignaturas y la forma de enseñanza. Sobre la base de la experiencia con varios centenares de alumnos, detectamos las variables más importantes, 7 individuales y 3 sociales. A partir de la aplicación de un cuestionario, se analiza cada variable.Fil: Kertész, Roberto. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Stecconi, Cristina. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de Flores2013info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfurn:issn:850-6216https://hdl.handle.net/20.500.14340/2449spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:25Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2449instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:25.591Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos |
title |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos |
spellingShingle |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos Kertész, Roberto APRENDIZAJE MEMORIA MOTIVACION COGNICION |
title_short |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos |
title_full |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos |
title_fullStr |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos |
title_full_unstemmed |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos |
title_sort |
Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Kertész, Roberto Stecconi, Cristina |
author |
Kertész, Roberto |
author_facet |
Kertész, Roberto Stecconi, Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Stecconi, Cristina |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
APRENDIZAJE MEMORIA MOTIVACION COGNICION |
topic |
APRENDIZAJE MEMORIA MOTIVACION COGNICION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo da cuenta de los 23 pasos básicos para que el aprender se desprenda de la presión para estudiar asignaturas y la forma de enseñanza. Sobre la base de la experiencia con varios centenares de alumnos, detectamos las variables más importantes, 7 individuales y 3 sociales. A partir de la aplicación de un cuestionario, se analiza cada variable. Fil: Kertész, Roberto. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Stecconi, Cristina. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo da cuenta de los 23 pasos básicos para que el aprender se desprenda de la presión para estudiar asignaturas y la forma de enseñanza. Sobre la base de la experiencia con varios centenares de alumnos, detectamos las variables más importantes, 7 individuales y 3 sociales. A partir de la aplicación de un cuestionario, se analiza cada variable. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
urn:issn:850-6216 https://hdl.handle.net/20.500.14340/2449 |
identifier_str_mv |
urn:issn:850-6216 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/2449 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346797424443392 |
score |
12.623145 |