Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
- Autores
- Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este trabajo se indagan rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Argentina.
Fil: Cayul, Esther Elisabet. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina
Fil: Arriassecq, Irene. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina - Materia
-
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
LEYES EDUCATIVAS
DISEÑOS CURRICULARES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/274860
Ver los metadatos del registro completo
| id |
CONICETDig_5b3c03237dbdb20dbb9ca35332ab51b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/274860 |
| network_acronym_str |
CONICETDig |
| repository_id_str |
3498 |
| network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
| spelling |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en ArgentinaCayul, Esther ElisabetArriassecq, IrenePOSTURAS EPISTEMOLÓGICASENSEÑANZA DE LAS CIENCIASLEYES EDUCATIVASDISEÑOS CURRICULAREShttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5En este trabajo se indagan rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Argentina.Fil: Cayul, Esther Elisabet. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; ArgentinaFil: Arriassecq, Irene. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; ArgentinaEducación EditoraMembiela, PedroCasado, NataliaCebreiros, Isabel2013info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/274860Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene; Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina; Educación Editora; 2013; 507-511978-84-15524-12-0CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.educacioneditora.net/ciencias_es.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-12-03T08:46:20Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/274860instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-12-03 08:46:20.985CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina |
| title |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina |
| spellingShingle |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina Cayul, Esther Elisabet POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS LEYES EDUCATIVAS DISEÑOS CURRICULARES |
| title_short |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina |
| title_full |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina |
| title_fullStr |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina |
| title_full_unstemmed |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina |
| title_sort |
Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cayul, Esther Elisabet Arriassecq, Irene |
| author |
Cayul, Esther Elisabet |
| author_facet |
Cayul, Esther Elisabet Arriassecq, Irene |
| author_role |
author |
| author2 |
Arriassecq, Irene |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Membiela, Pedro Casado, Natalia Cebreiros, Isabel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS LEYES EDUCATIVAS DISEÑOS CURRICULARES |
| topic |
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS LEYES EDUCATIVAS DISEÑOS CURRICULARES |
| purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo se indagan rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Argentina. Fil: Cayul, Esther Elisabet. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina Fil: Arriassecq, Irene. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina |
| description |
En este trabajo se indagan rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Argentina. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| status_str |
publishedVersion |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/274860 Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene; Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina; Educación Editora; 2013; 507-511 978-84-15524-12-0 CONICET Digital CONICET |
| url |
http://hdl.handle.net/11336/274860 |
| identifier_str_mv |
Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene; Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina; Educación Editora; 2013; 507-511 978-84-15524-12-0 CONICET Digital CONICET |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.educacioneditora.net/ciencias_es.html |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Educación Editora |
| publisher.none.fl_str_mv |
Educación Editora |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
| collection |
CONICET Digital (CONICET) |
| instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
| _version_ |
1850504835103719424 |
| score |
13.275514 |