Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina

Autores
Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
En este trabajo se indagan rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Argentina.
Fil: Cayul, Esther Elisabet. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina
Fil: Arriassecq, Irene. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina
Materia
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
LEYES EDUCATIVAS
DISEÑOS CURRICULARES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/274860

id CONICETDig_5b3c03237dbdb20dbb9ca35332ab51b2
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/274860
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en ArgentinaCayul, Esther ElisabetArriassecq, IrenePOSTURAS EPISTEMOLÓGICASENSEÑANZA DE LAS CIENCIASLEYES EDUCATIVASDISEÑOS CURRICULAREShttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5En este trabajo se indagan rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Argentina.Fil: Cayul, Esther Elisabet. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; ArgentinaFil: Arriassecq, Irene. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; ArgentinaEducación EditoraMembiela, PedroCasado, NataliaCebreiros, Isabel2013info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/274860Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene; Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina; Educación Editora; 2013; 507-511978-84-15524-12-0CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.educacioneditora.net/ciencias_es.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-12-03T08:46:20Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/274860instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-12-03 08:46:20.985CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
title Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
spellingShingle Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
Cayul, Esther Elisabet
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
LEYES EDUCATIVAS
DISEÑOS CURRICULARES
title_short Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
title_full Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
title_fullStr Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
title_full_unstemmed Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
title_sort Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Cayul, Esther Elisabet
Arriassecq, Irene
author Cayul, Esther Elisabet
author_facet Cayul, Esther Elisabet
Arriassecq, Irene
author_role author
author2 Arriassecq, Irene
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Membiela, Pedro
Casado, Natalia
Cebreiros, Isabel
dc.subject.none.fl_str_mv POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
LEYES EDUCATIVAS
DISEÑOS CURRICULARES
topic POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
LEYES EDUCATIVAS
DISEÑOS CURRICULARES
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo se indagan rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Argentina.
Fil: Cayul, Esther Elisabet. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina
Fil: Arriassecq, Irene. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina
description En este trabajo se indagan rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/274860
Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene; Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina; Educación Editora; 2013; 507-511
978-84-15524-12-0
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/274860
identifier_str_mv Cayul, Esther Elisabet; Arriassecq, Irene; Rasgos epistemológicos subyacentes en las leyes educativas y los diseños curriculares del nivel secundario para la enseñanza de las ciencias naturales en Argentina; Educación Editora; 2013; 507-511
978-84-15524-12-0
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.educacioneditora.net/ciencias_es.html
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Educación Editora
publisher.none.fl_str_mv Educación Editora
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1850504835103719424
score 13.275514