El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa
- Autores
- Alucin, Silvia Vanesa
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este capítulo analizamos el uso de la categoría “trayectoria” en documentos de distintas políticas educativas a nivel nacional y provincial de Santa Fe. Rastreamos el uso de dicho concepto a partir de 2009, el mismo aparece permeando los modos de concebir la inclusión socioeducativa. Investigamos también las huellas que dejaron dichas políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, donde analizamos la implementación de estrategias de inclusión institucionales, construidas en el camino de apropiación de las políticas estatales.
Fil: Alucin, Silvia Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina - Materia
-
POLÍTICAS EDUCATIVAS
PANDEMIA
INCLUSIÓN
SECUNDARIO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/274907
Ver los metadatos del registro completo
| id |
CONICETDig_431474231bedf698292a21c5b1b8fe13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/274907 |
| network_acronym_str |
CONICETDig |
| repository_id_str |
3498 |
| network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
| spelling |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativaAlucin, Silvia VanesaPOLÍTICAS EDUCATIVASPANDEMIAINCLUSIÓNSECUNDARIOhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5En este capítulo analizamos el uso de la categoría “trayectoria” en documentos de distintas políticas educativas a nivel nacional y provincial de Santa Fe. Rastreamos el uso de dicho concepto a partir de 2009, el mismo aparece permeando los modos de concebir la inclusión socioeducativa. Investigamos también las huellas que dejaron dichas políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, donde analizamos la implementación de estrategias de inclusión institucionales, construidas en el camino de apropiación de las políticas estatales.Fil: Alucin, Silvia Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; ArgentinaRCE EditoraCopertari, Susana del Valle NatividadLopes, Claudio NevesDelmaschio, Claudio Ramón2023info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/274907Alucin, Silvia Vanesa; El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa; RCE Editora; 2023; 91-95978-65-00-71566-8CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revista.periodicosrefoc.com.br/index.php/2/issue/view/11info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.46616/editorarce-978-65-00-71566-8info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-12-03T08:39:09Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/274907instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-12-03 08:39:09.417CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa |
| title |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa |
| spellingShingle |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa Alucin, Silvia Vanesa POLÍTICAS EDUCATIVAS PANDEMIA INCLUSIÓN SECUNDARIO |
| title_short |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa |
| title_full |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa |
| title_fullStr |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa |
| title_full_unstemmed |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa |
| title_sort |
El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Alucin, Silvia Vanesa |
| author |
Alucin, Silvia Vanesa |
| author_facet |
Alucin, Silvia Vanesa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Copertari, Susana del Valle Natividad Lopes, Claudio Neves Delmaschio, Claudio Ramón |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
POLÍTICAS EDUCATIVAS PANDEMIA INCLUSIÓN SECUNDARIO |
| topic |
POLÍTICAS EDUCATIVAS PANDEMIA INCLUSIÓN SECUNDARIO |
| purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En este capítulo analizamos el uso de la categoría “trayectoria” en documentos de distintas políticas educativas a nivel nacional y provincial de Santa Fe. Rastreamos el uso de dicho concepto a partir de 2009, el mismo aparece permeando los modos de concebir la inclusión socioeducativa. Investigamos también las huellas que dejaron dichas políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, donde analizamos la implementación de estrategias de inclusión institucionales, construidas en el camino de apropiación de las políticas estatales. Fil: Alucin, Silvia Vanesa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina |
| description |
En este capítulo analizamos el uso de la categoría “trayectoria” en documentos de distintas políticas educativas a nivel nacional y provincial de Santa Fe. Rastreamos el uso de dicho concepto a partir de 2009, el mismo aparece permeando los modos de concebir la inclusión socioeducativa. Investigamos también las huellas que dejaron dichas políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, donde analizamos la implementación de estrategias de inclusión institucionales, construidas en el camino de apropiación de las políticas estatales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| status_str |
publishedVersion |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/274907 Alucin, Silvia Vanesa; El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa; RCE Editora; 2023; 91-95 978-65-00-71566-8 CONICET Digital CONICET |
| url |
http://hdl.handle.net/11336/274907 |
| identifier_str_mv |
Alucin, Silvia Vanesa; El concepto de trayectorias en políticas públicas para la inclusión socioeducativa; RCE Editora; 2023; 91-95 978-65-00-71566-8 CONICET Digital CONICET |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revista.periodicosrefoc.com.br/index.php/2/issue/view/11 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.46616/editorarce-978-65-00-71566-8 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
RCE Editora |
| publisher.none.fl_str_mv |
RCE Editora |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
| collection |
CONICET Digital (CONICET) |
| instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
| _version_ |
1850504606417682432 |
| score |
13.275514 |