Aprender a programar para intergrar(nos)
- Autores
- Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC.
Fil: Martinez, Maria Cecilia. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Filosofia y Humanidades. Cent.de Invest. Maria Saleme de Burnichon; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Humanidades; Argentina
Fil: Echeveste, María Emilia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba; Argentina - Materia
-
ENSEÑAR
APREDER
PROGRAMACION
FORMACION DOCENTE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/261250
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_3db733ec740da515163f9f2cf7a9020f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/261250 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Aprender a programar para intergrar(nos)Martinez, Maria CeciliaEcheveste, María EmiliaENSEÑARAPREDERPROGRAMACIONFORMACION DOCENTEhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC.Fil: Martinez, Maria Cecilia. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Filosofia y Humanidades. Cent.de Invest. Maria Saleme de Burnichon; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Humanidades; ArgentinaFil: Echeveste, María Emilia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba; ArgentinaAlaya Servicio Editorial2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/261250Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia; Aprender a programar para intergrar(nos); Alaya Servicio Editorial; 2017; 47978-987-46201-2-5CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.uepc.org.ar/conectate/cuadernos-para-la-ensenanza-aprender-a-programar-para-integrarnos/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-10-15T14:23:16Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/261250instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-10-15 14:23:16.395CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aprender a programar para intergrar(nos) |
title |
Aprender a programar para intergrar(nos) |
spellingShingle |
Aprender a programar para intergrar(nos) Martinez, Maria Cecilia ENSEÑAR APREDER PROGRAMACION FORMACION DOCENTE |
title_short |
Aprender a programar para intergrar(nos) |
title_full |
Aprender a programar para intergrar(nos) |
title_fullStr |
Aprender a programar para intergrar(nos) |
title_full_unstemmed |
Aprender a programar para intergrar(nos) |
title_sort |
Aprender a programar para intergrar(nos) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martinez, Maria Cecilia Echeveste, María Emilia |
author |
Martinez, Maria Cecilia |
author_facet |
Martinez, Maria Cecilia Echeveste, María Emilia |
author_role |
author |
author2 |
Echeveste, María Emilia |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑAR APREDER PROGRAMACION FORMACION DOCENTE |
topic |
ENSEÑAR APREDER PROGRAMACION FORMACION DOCENTE |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC. Fil: Martinez, Maria Cecilia. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Filosofia y Humanidades. Cent.de Invest. Maria Saleme de Burnichon; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Humanidades; Argentina Fil: Echeveste, María Emilia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba; Argentina |
description |
Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/261250 Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia; Aprender a programar para intergrar(nos); Alaya Servicio Editorial; 2017; 47 978-987-46201-2-5 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/261250 |
identifier_str_mv |
Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia; Aprender a programar para intergrar(nos); Alaya Servicio Editorial; 2017; 47 978-987-46201-2-5 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.uepc.org.ar/conectate/cuadernos-para-la-ensenanza-aprender-a-programar-para-integrarnos/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Alaya Servicio Editorial |
publisher.none.fl_str_mv |
Alaya Servicio Editorial |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1846082640086564864 |
score |
13.22299 |