Aprender a programar para intergrar(nos)

Autores
Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC.
Fil: Martinez, Maria Cecilia. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Filosofia y Humanidades. Cent.de Invest. Maria Saleme de Burnichon; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Humanidades; Argentina
Fil: Echeveste, María Emilia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba; Argentina
Materia
ENSEÑAR
APREDER
PROGRAMACION
FORMACION DOCENTE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/261250

id CONICETDig_3db733ec740da515163f9f2cf7a9020f
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/261250
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Aprender a programar para intergrar(nos)Martinez, Maria CeciliaEcheveste, María EmiliaENSEÑARAPREDERPROGRAMACIONFORMACION DOCENTEhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC.Fil: Martinez, Maria Cecilia. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Filosofia y Humanidades. Cent.de Invest. Maria Saleme de Burnichon; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Humanidades; ArgentinaFil: Echeveste, María Emilia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba; ArgentinaAlaya Servicio Editorial2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/261250Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia; Aprender a programar para intergrar(nos); Alaya Servicio Editorial; 2017; 47978-987-46201-2-5CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.uepc.org.ar/conectate/cuadernos-para-la-ensenanza-aprender-a-programar-para-integrarnos/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-10-15T14:23:16Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/261250instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-10-15 14:23:16.395CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Aprender a programar para intergrar(nos)
title Aprender a programar para intergrar(nos)
spellingShingle Aprender a programar para intergrar(nos)
Martinez, Maria Cecilia
ENSEÑAR
APREDER
PROGRAMACION
FORMACION DOCENTE
title_short Aprender a programar para intergrar(nos)
title_full Aprender a programar para intergrar(nos)
title_fullStr Aprender a programar para intergrar(nos)
title_full_unstemmed Aprender a programar para intergrar(nos)
title_sort Aprender a programar para intergrar(nos)
dc.creator.none.fl_str_mv Martinez, Maria Cecilia
Echeveste, María Emilia
author Martinez, Maria Cecilia
author_facet Martinez, Maria Cecilia
Echeveste, María Emilia
author_role author
author2 Echeveste, María Emilia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv ENSEÑAR
APREDER
PROGRAMACION
FORMACION DOCENTE
topic ENSEÑAR
APREDER
PROGRAMACION
FORMACION DOCENTE
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC.
Fil: Martinez, Maria Cecilia. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Filosofia y Humanidades. Cent.de Invest. Maria Saleme de Burnichon; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Humanidades; Argentina
Fil: Echeveste, María Emilia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba; Argentina
description Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/261250
Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia; Aprender a programar para intergrar(nos); Alaya Servicio Editorial; 2017; 47
978-987-46201-2-5
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/261250
identifier_str_mv Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia; Aprender a programar para intergrar(nos); Alaya Servicio Editorial; 2017; 47
978-987-46201-2-5
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.uepc.org.ar/conectate/cuadernos-para-la-ensenanza-aprender-a-programar-para-integrarnos/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Alaya Servicio Editorial
publisher.none.fl_str_mv Alaya Servicio Editorial
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1846082640086564864
score 13.22299