Aprender a programar para integrar(nos)

Autores
Martínez, Cecilia; Echeveste, María Emilia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Martínez, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Humanidades (IDH); Argentina.
Fil: Echeveste, María Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
En esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie "Cuadernos para la enseñanza", donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan. Dichas propuestas son sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar el trabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica ir junto al otro/a y compartir sus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender.
http://www.uepc.org.ar/conectate/wp-content/uploads/2017/08/Aprender-a-programar-para-integrarnos1.pdf
Fil: Martínez, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Humanidades (IDH); Argentina.
Fil: Echeveste, María Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Materia
ENSEÑANZA
PROGRAMACIÓN
DIDÁCTICA
INTEGRACIÓN
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/551211

id RDUUNC_94f959f5507a7f798f1d8d29213ffa29
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/551211
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Aprender a programar para integrar(nos)Martínez, CeciliaEcheveste, María EmiliaENSEÑANZAPROGRAMACIÓNDIDÁCTICAINTEGRACIÓNFil: Martínez, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Humanidades (IDH); Argentina.Fil: Echeveste, María Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.En esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie "Cuadernos para la enseñanza", donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan. Dichas propuestas son sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar el trabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica ir junto al otro/a y compartir sus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender.http://www.uepc.org.ar/conectate/wp-content/uploads/2017/08/Aprender-a-programar-para-integrarnos1.pdfFil: Martínez, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Humanidades (IDH); Argentina.Fil: Echeveste, María Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2017info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-46201-2-5http://hdl.handle.net/11086/551211spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:30:23Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/551211Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:30:23.48Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aprender a programar para integrar(nos)
title Aprender a programar para integrar(nos)
spellingShingle Aprender a programar para integrar(nos)
Martínez, Cecilia
ENSEÑANZA
PROGRAMACIÓN
DIDÁCTICA
INTEGRACIÓN
title_short Aprender a programar para integrar(nos)
title_full Aprender a programar para integrar(nos)
title_fullStr Aprender a programar para integrar(nos)
title_full_unstemmed Aprender a programar para integrar(nos)
title_sort Aprender a programar para integrar(nos)
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez, Cecilia
Echeveste, María Emilia
author Martínez, Cecilia
author_facet Martínez, Cecilia
Echeveste, María Emilia
author_role author
author2 Echeveste, María Emilia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv ENSEÑANZA
PROGRAMACIÓN
DIDÁCTICA
INTEGRACIÓN
topic ENSEÑANZA
PROGRAMACIÓN
DIDÁCTICA
INTEGRACIÓN
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Martínez, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Humanidades (IDH); Argentina.
Fil: Echeveste, María Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
En esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie "Cuadernos para la enseñanza", donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan. Dichas propuestas son sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar el trabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica ir junto al otro/a y compartir sus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender.
http://www.uepc.org.ar/conectate/wp-content/uploads/2017/08/Aprender-a-programar-para-integrarnos1.pdf
Fil: Martínez, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Humanidades (IDH); Argentina.
Fil: Echeveste, María Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
description Fil: Martínez, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Instituto de Humanidades (IDH); Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-46201-2-5
http://hdl.handle.net/11086/551211
identifier_str_mv 978-987-46201-2-5
url http://hdl.handle.net/11086/551211
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846143381130969088
score 12.712165