Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
- Autores
- Quiroga Branda, Pablo Enrique
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios.
Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; Argentina - Materia
-
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
TECNOLOGÍAS
ESCUELA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/109934
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_307e04accb9e12ea0ddf16e785c4f398 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/109934 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulicaQuiroga Branda, Pablo EnriqueCOMUNICACIÓNEDUCACIÓNTECNOLOGÍASESCUELAhttps://purl.org/becyt/ford/6.5https://purl.org/becyt/ford/6La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios.Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; ArgentinaUniversidad Nacional del NordestePalermo, Alicia ItatíPérez. Ana María2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/109934Quiroga Branda, Pablo Enrique; Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica; Universidad Nacional del Nordeste; 2016; 1645-1652978-987-46176-0-6CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://sociologia-alas.org/2016/04/22/libro-nuevos-protagonistas-en-el-contexto-de-america-latina-y-el-caribe/info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ces.unne.edu.ar/pdf/LibroPreAlasChaco2016.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:21:42Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/109934instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:21:43.173CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica |
title |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica |
spellingShingle |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica Quiroga Branda, Pablo Enrique COMUNICACIÓN EDUCACIÓN TECNOLOGÍAS ESCUELA |
title_short |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica |
title_full |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica |
title_fullStr |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica |
title_full_unstemmed |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica |
title_sort |
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Quiroga Branda, Pablo Enrique |
author |
Quiroga Branda, Pablo Enrique |
author_facet |
Quiroga Branda, Pablo Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Palermo, Alicia Itatí Pérez. Ana María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
COMUNICACIÓN EDUCACIÓN TECNOLOGÍAS ESCUELA |
topic |
COMUNICACIÓN EDUCACIÓN TECNOLOGÍAS ESCUELA |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/6.5 https://purl.org/becyt/ford/6 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios. Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; Argentina |
description |
La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
publishedVersion |
format |
bookPart |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/109934 Quiroga Branda, Pablo Enrique; Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica; Universidad Nacional del Nordeste; 2016; 1645-1652 978-987-46176-0-6 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/109934 |
identifier_str_mv |
Quiroga Branda, Pablo Enrique; Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica; Universidad Nacional del Nordeste; 2016; 1645-1652 978-987-46176-0-6 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://sociologia-alas.org/2016/04/22/libro-nuevos-protagonistas-en-el-contexto-de-america-latina-y-el-caribe/ info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ces.unne.edu.ar/pdf/LibroPreAlasChaco2016.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1844614206412816384 |
score |
13.070432 |