Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica

Autores
Quiroga Branda, Pablo Enrique
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios.
Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; Argentina
Materia
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
TECNOLOGÍAS
ESCUELA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/109934

id CONICETDig_307e04accb9e12ea0ddf16e785c4f398
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/109934
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulicaQuiroga Branda, Pablo EnriqueCOMUNICACIÓNEDUCACIÓNTECNOLOGÍASESCUELAhttps://purl.org/becyt/ford/6.5https://purl.org/becyt/ford/6La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios.Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; ArgentinaUniversidad Nacional del NordestePalermo, Alicia ItatíPérez. Ana María2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/109934Quiroga Branda, Pablo Enrique; Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica; Universidad Nacional del Nordeste; 2016; 1645-1652978-987-46176-0-6CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://sociologia-alas.org/2016/04/22/libro-nuevos-protagonistas-en-el-contexto-de-america-latina-y-el-caribe/info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ces.unne.edu.ar/pdf/LibroPreAlasChaco2016.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:21:42Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/109934instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:21:43.173CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
title Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
spellingShingle Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
Quiroga Branda, Pablo Enrique
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
TECNOLOGÍAS
ESCUELA
title_short Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
title_full Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
title_fullStr Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
title_full_unstemmed Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
title_sort Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
dc.creator.none.fl_str_mv Quiroga Branda, Pablo Enrique
author Quiroga Branda, Pablo Enrique
author_facet Quiroga Branda, Pablo Enrique
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Palermo, Alicia Itatí
Pérez. Ana María
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
TECNOLOGÍAS
ESCUELA
topic COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
TECNOLOGÍAS
ESCUELA
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/6.5
https://purl.org/becyt/ford/6
dc.description.none.fl_txt_mv La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios.
Fil: Quiroga Branda, Pablo Enrique. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación; Argentina
description La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/109934
Quiroga Branda, Pablo Enrique; Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica; Universidad Nacional del Nordeste; 2016; 1645-1652
978-987-46176-0-6
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/109934
identifier_str_mv Quiroga Branda, Pablo Enrique; Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica; Universidad Nacional del Nordeste; 2016; 1645-1652
978-987-46176-0-6
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://sociologia-alas.org/2016/04/22/libro-nuevos-protagonistas-en-el-contexto-de-america-latina-y-el-caribe/
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ces.unne.edu.ar/pdf/LibroPreAlasChaco2016.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844614206412816384
score 13.070432