Plan de negocios para la creación de un local de pastelería

Autores
Mercado Muros, Carolina Inés M.
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bartolomeo, Alejandro
Descripción
En el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes". El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económica. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del emprendimiento. Para realizar el plan de negocios, se aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Administración, consultando las bibliografías utilizadas en las distintas materias. Como resultado de la investigación podemos asegurar que el proyecto es sumamente viable ya que, en Mendoza, el sector gastronómico es un mercado en constante crecimiento. Esta oportunidad, y las fortalezas de Guga Bakes, harán posible la expansión del negocio.
Fil: Mercado Muros, Carolina Inés M.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Mendoza (Argentina)
Pastelería
Pequeña y mediana empresa
Reorganización de la empresa
Marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:13954

id BDUNCU_ffa85d0660739440171c4047d6d97779
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:13954
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de negocios para la creación de un local de pastelería Mercado Muros, Carolina Inés M.Mendoza (Argentina)PasteleríaPequeña y mediana empresaReorganización de la empresaMarketingEn el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes". El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económica. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del emprendimiento. Para realizar el plan de negocios, se aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Administración, consultando las bibliografías utilizadas en las distintas materias. Como resultado de la investigación podemos asegurar que el proyecto es sumamente viable ya que, en Mendoza, el sector gastronómico es un mercado en constante crecimiento. Esta oportunidad, y las fortalezas de Guga Bakes, harán posible la expansión del negocio.Fil: Mercado Muros, Carolina Inés M.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasBartolomeo, Alejandro2019-04-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/13954spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:19:55Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:13954Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:19:55.899Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
spellingShingle Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
Mercado Muros, Carolina Inés M.
Mendoza (Argentina)
Pastelería
Pequeña y mediana empresa
Reorganización de la empresa
Marketing
title_short Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_full Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_fullStr Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_sort Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
dc.creator.none.fl_str_mv Mercado Muros, Carolina Inés M.
author Mercado Muros, Carolina Inés M.
author_facet Mercado Muros, Carolina Inés M.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bartolomeo, Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Mendoza (Argentina)
Pastelería
Pequeña y mediana empresa
Reorganización de la empresa
Marketing
topic Mendoza (Argentina)
Pastelería
Pequeña y mediana empresa
Reorganización de la empresa
Marketing
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes". El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económica. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del emprendimiento. Para realizar el plan de negocios, se aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Administración, consultando las bibliografías utilizadas en las distintas materias. Como resultado de la investigación podemos asegurar que el proyecto es sumamente viable ya que, en Mendoza, el sector gastronómico es un mercado en constante crecimiento. Esta oportunidad, y las fortalezas de Guga Bakes, harán posible la expansión del negocio.
Fil: Mercado Muros, Carolina Inés M.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes". El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económica. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del emprendimiento. Para realizar el plan de negocios, se aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Administración, consultando las bibliografías utilizadas en las distintas materias. Como resultado de la investigación podemos asegurar que el proyecto es sumamente viable ya que, en Mendoza, el sector gastronómico es un mercado en constante crecimiento. Esta oportunidad, y las fortalezas de Guga Bakes, harán posible la expansión del negocio.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/13954
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13954
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974867456000001
score 13.070432