Plan de negocio de using control, winning solutions
- Autores
- Antún, Cecilia Elena
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Noussan Lettry, Ramiro
- Descripción
- En el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimientos que fracasan y se hará un análisis de las principales causas del fracaso de un emprendedor. Se finalizará esta primera parte con las recomendaciones de Kawasaki para emprender un negocio. Luego se analizará todo lo inherente a un plan de negocio desde el concepto, usos y estructura hasta lo que impulsa a desarrollarlo, destacando que al momento de emprender un negocio se debe estar preparado y para esto existe una herramienta muy poderosa llamada plan de negocio. En relación a la estructuración del plan de negocio, se detallará y expondrá cada una de sus etapas; entre ellas el resumen ejecutivo, aspectos en general de la empresa, el análisis del producto, análisis del mercado, plan de marketing, plan de producción, plan de gestión y organización y por último el análisis económico – financiero. La exposición teórica dará las bases para realizar la aplicación práctica de lo planteado anteriormente. La misma será la realización de un plan de negocio para una pyme que desea ofrecer winning solutions en la industria vitivinícola. Finalmente, se enumerarán las conclusiones a las que se ha llegado mediante el presente trabajo.
Fil: Antún, Cecilia Elena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Pequeñas y medianas empresas
Proyectos de inversiones
Emprendimiento
Administración de empresas
Estudios de mercado
Plan de marketing
Planificación estratégica
Vitivinicultura - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:5287
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_74c9fadf28150cc6d7c9d71f7f62b94c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:5287 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de negocio de using control, winning solutions Antún, Cecilia ElenaPequeñas y medianas empresasProyectos de inversionesEmprendimientoAdministración de empresasEstudios de mercadoPlan de marketingPlanificación estratégicaVitiviniculturaEn el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimientos que fracasan y se hará un análisis de las principales causas del fracaso de un emprendedor. Se finalizará esta primera parte con las recomendaciones de Kawasaki para emprender un negocio. Luego se analizará todo lo inherente a un plan de negocio desde el concepto, usos y estructura hasta lo que impulsa a desarrollarlo, destacando que al momento de emprender un negocio se debe estar preparado y para esto existe una herramienta muy poderosa llamada plan de negocio. En relación a la estructuración del plan de negocio, se detallará y expondrá cada una de sus etapas; entre ellas el resumen ejecutivo, aspectos en general de la empresa, el análisis del producto, análisis del mercado, plan de marketing, plan de producción, plan de gestión y organización y por último el análisis económico – financiero. La exposición teórica dará las bases para realizar la aplicación práctica de lo planteado anteriormente. La misma será la realización de un plan de negocio para una pyme que desea ofrecer winning solutions en la industria vitivinícola. Finalmente, se enumerarán las conclusiones a las que se ha llegado mediante el presente trabajo.Fil: Antún, Cecilia Elena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasNoussan Lettry, Ramiro2011-01-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5287spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:28Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:5287Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:29.226Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio de using control, winning solutions |
title |
Plan de negocio de using control, winning solutions |
spellingShingle |
Plan de negocio de using control, winning solutions Antún, Cecilia Elena Pequeñas y medianas empresas Proyectos de inversiones Emprendimiento Administración de empresas Estudios de mercado Plan de marketing Planificación estratégica Vitivinicultura |
title_short |
Plan de negocio de using control, winning solutions |
title_full |
Plan de negocio de using control, winning solutions |
title_fullStr |
Plan de negocio de using control, winning solutions |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio de using control, winning solutions |
title_sort |
Plan de negocio de using control, winning solutions |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Antún, Cecilia Elena |
author |
Antún, Cecilia Elena |
author_facet |
Antún, Cecilia Elena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Noussan Lettry, Ramiro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pequeñas y medianas empresas Proyectos de inversiones Emprendimiento Administración de empresas Estudios de mercado Plan de marketing Planificación estratégica Vitivinicultura |
topic |
Pequeñas y medianas empresas Proyectos de inversiones Emprendimiento Administración de empresas Estudios de mercado Plan de marketing Planificación estratégica Vitivinicultura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimientos que fracasan y se hará un análisis de las principales causas del fracaso de un emprendedor. Se finalizará esta primera parte con las recomendaciones de Kawasaki para emprender un negocio. Luego se analizará todo lo inherente a un plan de negocio desde el concepto, usos y estructura hasta lo que impulsa a desarrollarlo, destacando que al momento de emprender un negocio se debe estar preparado y para esto existe una herramienta muy poderosa llamada plan de negocio. En relación a la estructuración del plan de negocio, se detallará y expondrá cada una de sus etapas; entre ellas el resumen ejecutivo, aspectos en general de la empresa, el análisis del producto, análisis del mercado, plan de marketing, plan de producción, plan de gestión y organización y por último el análisis económico – financiero. La exposición teórica dará las bases para realizar la aplicación práctica de lo planteado anteriormente. La misma será la realización de un plan de negocio para una pyme que desea ofrecer winning solutions en la industria vitivinícola. Finalmente, se enumerarán las conclusiones a las que se ha llegado mediante el presente trabajo. Fil: Antún, Cecilia Elena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
En el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimientos que fracasan y se hará un análisis de las principales causas del fracaso de un emprendedor. Se finalizará esta primera parte con las recomendaciones de Kawasaki para emprender un negocio. Luego se analizará todo lo inherente a un plan de negocio desde el concepto, usos y estructura hasta lo que impulsa a desarrollarlo, destacando que al momento de emprender un negocio se debe estar preparado y para esto existe una herramienta muy poderosa llamada plan de negocio. En relación a la estructuración del plan de negocio, se detallará y expondrá cada una de sus etapas; entre ellas el resumen ejecutivo, aspectos en general de la empresa, el análisis del producto, análisis del mercado, plan de marketing, plan de producción, plan de gestión y organización y por último el análisis económico – financiero. La exposición teórica dará las bases para realizar la aplicación práctica de lo planteado anteriormente. La misma será la realización de un plan de negocio para una pyme que desea ofrecer winning solutions en la industria vitivinícola. Finalmente, se enumerarán las conclusiones a las que se ha llegado mediante el presente trabajo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5287 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5287 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340536979030016 |
score |
12.623145 |