Plan de negocios
- Autores
- Cano Lucero, Ainoa Gabriela
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Guevara, Federica
- Descripción
- El presente trabajo tiene como objetivo analizar y diseñar todas las herramientas necesarias para la creación de una pequeña empresa de gastronomía móvil, enfocándonos en una propuesta de diseño y originalidad, tanto en la comida como en el vehículo en sí. El propósito es crear un Food Truck que ofrezca comida con opciones vegetarianas y veganas en la provincia de Mendoza. Para llevar a cabo la investigación, se decidió abordar la metodología propuesta en la Cátedra de Estrategias de Negocios de la carrera Lic. en Administración específicamente por el Lic. Hugo Ocaña. Se hizo especialmente foco en la mezcla de marketing. Se creó un producto gastronómico original, con variantes dulces y saladas, con distintos tipos de formas y texturas. Se diseñó un Food Truck único en Mendoza, llamativo y simpático. Creando de esta manera una experiencia única para el cliente que sin dudas se ve reflejada en la imagen y en la marca de la empresa. También se tuvieron en cuenta aspectos operacionales para garantizar el mayor nivel de eficiencia en cuanto a recursos y tiempo, determinando la capacidad productiva de la empresa. Como resultado, obtenemos una inversión muy atractiva que logra al año recuperar el dinero de la inversión inicial y con capacidad de cancelar todas las deudas adquiridas. Lo que deja la posibilidad o interrogante de seguir expandiendo este modelo de negocios para lograr ser el líder indiscutido en gastronomía móvil en Mendoza.
Fil: Cano Lucero, Ainoa Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Mendoza (Argentina)
Marketing
Pequeña y mediana empresa
Comida rápida
Planes de inversiones - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:13992
Ver los metadatos del registro completo
| id |
BDUNCU_81e035e007d790628ff643d895574470 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:13992 |
| network_acronym_str |
BDUNCU |
| repository_id_str |
1584 |
| network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| spelling |
Plan de negocios Cano Lucero, Ainoa GabrielaMendoza (Argentina)MarketingPequeña y mediana empresaComida rápidaPlanes de inversionesEl presente trabajo tiene como objetivo analizar y diseñar todas las herramientas necesarias para la creación de una pequeña empresa de gastronomía móvil, enfocándonos en una propuesta de diseño y originalidad, tanto en la comida como en el vehículo en sí. El propósito es crear un Food Truck que ofrezca comida con opciones vegetarianas y veganas en la provincia de Mendoza. Para llevar a cabo la investigación, se decidió abordar la metodología propuesta en la Cátedra de Estrategias de Negocios de la carrera Lic. en Administración específicamente por el Lic. Hugo Ocaña. Se hizo especialmente foco en la mezcla de marketing. Se creó un producto gastronómico original, con variantes dulces y saladas, con distintos tipos de formas y texturas. Se diseñó un Food Truck único en Mendoza, llamativo y simpático. Creando de esta manera una experiencia única para el cliente que sin dudas se ve reflejada en la imagen y en la marca de la empresa. También se tuvieron en cuenta aspectos operacionales para garantizar el mayor nivel de eficiencia en cuanto a recursos y tiempo, determinando la capacidad productiva de la empresa. Como resultado, obtenemos una inversión muy atractiva que logra al año recuperar el dinero de la inversión inicial y con capacidad de cancelar todas las deudas adquiridas. Lo que deja la posibilidad o interrogante de seguir expandiendo este modelo de negocios para lograr ser el líder indiscutido en gastronomía móvil en Mendoza. Fil: Cano Lucero, Ainoa Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara, Federica2018-12-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/13992spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-11-06T09:37:32Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:13992Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-11-06 09:37:33.205Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios |
| title |
Plan de negocios |
| spellingShingle |
Plan de negocios Cano Lucero, Ainoa Gabriela Mendoza (Argentina) Marketing Pequeña y mediana empresa Comida rápida Planes de inversiones |
| title_short |
Plan de negocios |
| title_full |
Plan de negocios |
| title_fullStr |
Plan de negocios |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios |
| title_sort |
Plan de negocios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cano Lucero, Ainoa Gabriela |
| author |
Cano Lucero, Ainoa Gabriela |
| author_facet |
Cano Lucero, Ainoa Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guevara, Federica |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Mendoza (Argentina) Marketing Pequeña y mediana empresa Comida rápida Planes de inversiones |
| topic |
Mendoza (Argentina) Marketing Pequeña y mediana empresa Comida rápida Planes de inversiones |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo tiene como objetivo analizar y diseñar todas las herramientas necesarias para la creación de una pequeña empresa de gastronomía móvil, enfocándonos en una propuesta de diseño y originalidad, tanto en la comida como en el vehículo en sí. El propósito es crear un Food Truck que ofrezca comida con opciones vegetarianas y veganas en la provincia de Mendoza. Para llevar a cabo la investigación, se decidió abordar la metodología propuesta en la Cátedra de Estrategias de Negocios de la carrera Lic. en Administración específicamente por el Lic. Hugo Ocaña. Se hizo especialmente foco en la mezcla de marketing. Se creó un producto gastronómico original, con variantes dulces y saladas, con distintos tipos de formas y texturas. Se diseñó un Food Truck único en Mendoza, llamativo y simpático. Creando de esta manera una experiencia única para el cliente que sin dudas se ve reflejada en la imagen y en la marca de la empresa. También se tuvieron en cuenta aspectos operacionales para garantizar el mayor nivel de eficiencia en cuanto a recursos y tiempo, determinando la capacidad productiva de la empresa. Como resultado, obtenemos una inversión muy atractiva que logra al año recuperar el dinero de la inversión inicial y con capacidad de cancelar todas las deudas adquiridas. Lo que deja la posibilidad o interrogante de seguir expandiendo este modelo de negocios para lograr ser el líder indiscutido en gastronomía móvil en Mendoza. Fil: Cano Lucero, Ainoa Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo analizar y diseñar todas las herramientas necesarias para la creación de una pequeña empresa de gastronomía móvil, enfocándonos en una propuesta de diseño y originalidad, tanto en la comida como en el vehículo en sí. El propósito es crear un Food Truck que ofrezca comida con opciones vegetarianas y veganas en la provincia de Mendoza. Para llevar a cabo la investigación, se decidió abordar la metodología propuesta en la Cátedra de Estrategias de Negocios de la carrera Lic. en Administración específicamente por el Lic. Hugo Ocaña. Se hizo especialmente foco en la mezcla de marketing. Se creó un producto gastronómico original, con variantes dulces y saladas, con distintos tipos de formas y texturas. Se diseñó un Food Truck único en Mendoza, llamativo y simpático. Creando de esta manera una experiencia única para el cliente que sin dudas se ve reflejada en la imagen y en la marca de la empresa. También se tuvieron en cuenta aspectos operacionales para garantizar el mayor nivel de eficiencia en cuanto a recursos y tiempo, determinando la capacidad productiva de la empresa. Como resultado, obtenemos una inversión muy atractiva que logra al año recuperar el dinero de la inversión inicial y con capacidad de cancelar todas las deudas adquiridas. Lo que deja la posibilidad o interrogante de seguir expandiendo este modelo de negocios para lograr ser el líder indiscutido en gastronomía móvil en Mendoza. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/13992 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/13992 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
| reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
| instacron_str |
UNCU |
| institution |
UNCU |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
| repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
| _version_ |
1848045476355506176 |
| score |
13.084122 |