Plan estratégico de negocios
- Autores
- Fernández, Fernanda Gimena
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Guevara Martínez, María Federica
- Descripción
- Se analiza la viabilidad de un proyecto de negocios de Catering dulce y Candy Bar. Para lo cual se arma un plan estratégico, donde se plantea la idea de negocio, se la estructura en el modelo de Pymes y se describe el entorno donde se pretende insertar la empresa. Con el plan de negocios se busca obtener un diagnóstico de la situación actual del mercado (amenazas y oportunidades) y nos permite determinar posibles cursos de acción para lograr posicionar la marca. Además se describen las fortalezas y debilidades de las emprendedoras. Como cierre se proyecta un flujo de fondos a 5 años para determinar la viabilidad financiera del proyecto.
Fil: Fernández, Fernanda Gimena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Plan de negocios
Planificación estratégica
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:17926
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_b4577a45a2e8d6bea00cd28685984a9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:17926 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan estratégico de negocios Fernández, Fernanda GimenaPlan de negociosPlanificación estratégicaMarketingSe analiza la viabilidad de un proyecto de negocios de Catering dulce y Candy Bar. Para lo cual se arma un plan estratégico, donde se plantea la idea de negocio, se la estructura en el modelo de Pymes y se describe el entorno donde se pretende insertar la empresa. Con el plan de negocios se busca obtener un diagnóstico de la situación actual del mercado (amenazas y oportunidades) y nos permite determinar posibles cursos de acción para lograr posicionar la marca. Además se describen las fortalezas y debilidades de las emprendedoras. Como cierre se proyecta un flujo de fondos a 5 años para determinar la viabilidad financiera del proyecto.Fil: Fernández, Fernanda Gimena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara Martínez, María Federica2021-09-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/17926spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:56Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:17926Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:57.177Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de negocios |
title |
Plan estratégico de negocios |
spellingShingle |
Plan estratégico de negocios Fernández, Fernanda Gimena Plan de negocios Planificación estratégica Marketing |
title_short |
Plan estratégico de negocios |
title_full |
Plan estratégico de negocios |
title_fullStr |
Plan estratégico de negocios |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de negocios |
title_sort |
Plan estratégico de negocios |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández, Fernanda Gimena |
author |
Fernández, Fernanda Gimena |
author_facet |
Fernández, Fernanda Gimena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guevara Martínez, María Federica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de negocios Planificación estratégica Marketing |
topic |
Plan de negocios Planificación estratégica Marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Se analiza la viabilidad de un proyecto de negocios de Catering dulce y Candy Bar. Para lo cual se arma un plan estratégico, donde se plantea la idea de negocio, se la estructura en el modelo de Pymes y se describe el entorno donde se pretende insertar la empresa. Con el plan de negocios se busca obtener un diagnóstico de la situación actual del mercado (amenazas y oportunidades) y nos permite determinar posibles cursos de acción para lograr posicionar la marca. Además se describen las fortalezas y debilidades de las emprendedoras. Como cierre se proyecta un flujo de fondos a 5 años para determinar la viabilidad financiera del proyecto. Fil: Fernández, Fernanda Gimena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
Se analiza la viabilidad de un proyecto de negocios de Catering dulce y Candy Bar. Para lo cual se arma un plan estratégico, donde se plantea la idea de negocio, se la estructura en el modelo de Pymes y se describe el entorno donde se pretende insertar la empresa. Con el plan de negocios se busca obtener un diagnóstico de la situación actual del mercado (amenazas y oportunidades) y nos permite determinar posibles cursos de acción para lograr posicionar la marca. Además se describen las fortalezas y debilidades de las emprendedoras. Como cierre se proyecta un flujo de fondos a 5 años para determinar la viabilidad financiera del proyecto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-09-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/17926 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/17926 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340573091987456 |
score |
12.623145 |