Plan de negocio

Autores
Zawadzki, Emiliano
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Maradona, Fernanda
Descripción
En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le darán una visión clara y específica a la hora de tomar decisiones, la planificación estratégica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciación; y por último el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de información para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. Para realizar el análisis se utilizó principalmente encuestas e información expuesta por la plataforma nacional de datos estadísticos YVERA. Además, se utilizó material de las cátedras Administración II, Comercialización I, Comercialización II y bibliografía de consulta citada al final del trabajo.
Fil: Zawadzki, Emiliano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Apicultura
Mercado
Turismo
Empresa
Plan de marketing
Planificación estratégica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15817

id BDUNCU_65d64f7cecfecd692e78024cfc8a2371
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:15817
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de negocio Zawadzki, EmilianoApiculturaMercadoTurismoEmpresaPlan de marketingPlanificación estratégicaEn la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le darán una visión clara y específica a la hora de tomar decisiones, la planificación estratégica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciación; y por último el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de información para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. Para realizar el análisis se utilizó principalmente encuestas e información expuesta por la plataforma nacional de datos estadísticos YVERA. Además, se utilizó material de las cátedras Administración II, Comercialización I, Comercialización II y bibliografía de consulta citada al final del trabajo.Fil: Zawadzki, Emiliano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaradona, Fernanda2020-03-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15817spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:20:10Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15817Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:20:11.097Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio
title Plan de negocio
spellingShingle Plan de negocio
Zawadzki, Emiliano
Apicultura
Mercado
Turismo
Empresa
Plan de marketing
Planificación estratégica
title_short Plan de negocio
title_full Plan de negocio
title_fullStr Plan de negocio
title_full_unstemmed Plan de negocio
title_sort Plan de negocio
dc.creator.none.fl_str_mv Zawadzki, Emiliano
author Zawadzki, Emiliano
author_facet Zawadzki, Emiliano
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Maradona, Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Apicultura
Mercado
Turismo
Empresa
Plan de marketing
Planificación estratégica
topic Apicultura
Mercado
Turismo
Empresa
Plan de marketing
Planificación estratégica
dc.description.none.fl_txt_mv En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le darán una visión clara y específica a la hora de tomar decisiones, la planificación estratégica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciación; y por último el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de información para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. Para realizar el análisis se utilizó principalmente encuestas e información expuesta por la plataforma nacional de datos estadísticos YVERA. Además, se utilizó material de las cátedras Administración II, Comercialización I, Comercialización II y bibliografía de consulta citada al final del trabajo.
Fil: Zawadzki, Emiliano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le darán una visión clara y específica a la hora de tomar decisiones, la planificación estratégica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciación; y por último el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de información para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. Para realizar el análisis se utilizó principalmente encuestas e información expuesta por la plataforma nacional de datos estadísticos YVERA. Además, se utilizó material de las cátedras Administración II, Comercialización I, Comercialización II y bibliografía de consulta citada al final del trabajo.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-03-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/15817
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15817
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974870892183552
score 13.070432