Mendoza Wine Explorer
- Autores
- Bertona Garnica, Roberto Martín
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Biondolillo, Luis Guillermo .
- Descripción
- La investigación tiene por objetivo desarrollar un plan de negocios referido a una agencia de viajes especializada en enoturismo de tipo receptivo, cuya finalidad es ofrecer tours a bodegas con actividades participativas y educativas. El concepto fundamental de la agencia es lograr que los turistas que ya tienen cierto conocimiento acerca de la industria vitivinícola y sus regiones, puedan realizar experiencias para adquirir saberes más técnicos acerca del vino, de forma vivencial, didáctica y placentera, superando las visitas repetitivas. Los objetivos específicos son: identificar un nicho de mercado de interesados en conocimientos más profundos del vino, desarrollar un plan de marketing, establecer un plan de operaciones para la ejecución del proyecto, constituir un plan de recursos humanos para ejecutar el proyecto y determinar la factibilidad del negocio en la provincia de Mendoza. La metodología utilizada en la investigación de mercados es cuantitativa y cualitativa, dirigida a potenciales clientes y operadores de turismo. El resultado del estudio indica que una empresa de tales características es viable y rentable.
Fil: Bertona Garnica, Roberto Martín - Materia
-
bebida alcohólica
marketing
turismo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:916
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_411ee2a9fbc94eb84865ba3f2077d1f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:916 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
Mendoza Wine Explorer Bertona Garnica, Roberto Martínbebida alcohólicamarketingturismoLa investigación tiene por objetivo desarrollar un plan de negocios referido a una agencia de viajes especializada en enoturismo de tipo receptivo, cuya finalidad es ofrecer tours a bodegas con actividades participativas y educativas. El concepto fundamental de la agencia es lograr que los turistas que ya tienen cierto conocimiento acerca de la industria vitivinícola y sus regiones, puedan realizar experiencias para adquirir saberes más técnicos acerca del vino, de forma vivencial, didáctica y placentera, superando las visitas repetitivas. Los objetivos específicos son: identificar un nicho de mercado de interesados en conocimientos más profundos del vino, desarrollar un plan de marketing, establecer un plan de operaciones para la ejecución del proyecto, constituir un plan de recursos humanos para ejecutar el proyecto y determinar la factibilidad del negocio en la provincia de Mendoza. La metodología utilizada en la investigación de mercados es cuantitativa y cualitativa, dirigida a potenciales clientes y operadores de turismo. El resultado del estudio indica que una empresa de tales características es viable y rentable.Fil: Bertona Garnica, Roberto Martín Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasBiondolillo, Luis Guillermo . 2017-04-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/916info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:17Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:916Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:18.462Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mendoza Wine Explorer |
title |
Mendoza Wine Explorer |
spellingShingle |
Mendoza Wine Explorer Bertona Garnica, Roberto Martín bebida alcohólica marketing turismo |
title_short |
Mendoza Wine Explorer |
title_full |
Mendoza Wine Explorer |
title_fullStr |
Mendoza Wine Explorer |
title_full_unstemmed |
Mendoza Wine Explorer |
title_sort |
Mendoza Wine Explorer |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bertona Garnica, Roberto Martín |
author |
Bertona Garnica, Roberto Martín |
author_facet |
Bertona Garnica, Roberto Martín |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Biondolillo, Luis Guillermo . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
bebida alcohólica marketing turismo |
topic |
bebida alcohólica marketing turismo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La investigación tiene por objetivo desarrollar un plan de negocios referido a una agencia de viajes especializada en enoturismo de tipo receptivo, cuya finalidad es ofrecer tours a bodegas con actividades participativas y educativas. El concepto fundamental de la agencia es lograr que los turistas que ya tienen cierto conocimiento acerca de la industria vitivinícola y sus regiones, puedan realizar experiencias para adquirir saberes más técnicos acerca del vino, de forma vivencial, didáctica y placentera, superando las visitas repetitivas. Los objetivos específicos son: identificar un nicho de mercado de interesados en conocimientos más profundos del vino, desarrollar un plan de marketing, establecer un plan de operaciones para la ejecución del proyecto, constituir un plan de recursos humanos para ejecutar el proyecto y determinar la factibilidad del negocio en la provincia de Mendoza. La metodología utilizada en la investigación de mercados es cuantitativa y cualitativa, dirigida a potenciales clientes y operadores de turismo. El resultado del estudio indica que una empresa de tales características es viable y rentable. Fil: Bertona Garnica, Roberto Martín |
description |
La investigación tiene por objetivo desarrollar un plan de negocios referido a una agencia de viajes especializada en enoturismo de tipo receptivo, cuya finalidad es ofrecer tours a bodegas con actividades participativas y educativas. El concepto fundamental de la agencia es lograr que los turistas que ya tienen cierto conocimiento acerca de la industria vitivinícola y sus regiones, puedan realizar experiencias para adquirir saberes más técnicos acerca del vino, de forma vivencial, didáctica y placentera, superando las visitas repetitivas. Los objetivos específicos son: identificar un nicho de mercado de interesados en conocimientos más profundos del vino, desarrollar un plan de marketing, establecer un plan de operaciones para la ejecución del proyecto, constituir un plan de recursos humanos para ejecutar el proyecto y determinar la factibilidad del negocio en la provincia de Mendoza. La metodología utilizada en la investigación de mercados es cuantitativa y cualitativa, dirigida a potenciales clientes y operadores de turismo. El resultado del estudio indica que una empresa de tales características es viable y rentable. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-04-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/916 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/916 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293586668486656 |
score |
13.070432 |