Análisis del caso : cerveza Patagonia.
- Autores
- Vilar Evequoz, Eric Adrián
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dalurzo, Agustín Ignacio
- Descripción
- Trabajo Final de Práctica Profesional
En el presente Trabajo Final de Practica Profesional de la Carrera de Administración y Gestión Empresarial se expondrá el análisis de un caso concreto de la realidad, el del producto “Cerveza Patagonia“ elaborado por Cervecería y Maltería Quilmes perteneciente al grupo AB InBev en Argentina, lanzado en el año 2006.
Fil: Vilar Evequoz, Eric Adrián. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios - Materia
-
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
BEBIDA ALCOHOLICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/591
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_bd69a86844cfb3b40846fc86962fabc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/591 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Análisis del caso : cerveza Patagonia.Vilar Evequoz, Eric AdriánESTUDIO DE MERCADOMARKETINGBEBIDA ALCOHOLICATrabajo Final de Práctica ProfesionalEn el presente Trabajo Final de Practica Profesional de la Carrera de Administración y Gestión Empresarial se expondrá el análisis de un caso concreto de la realidad, el del producto “Cerveza Patagonia“ elaborado por Cervecería y Maltería Quilmes perteneciente al grupo AB InBev en Argentina, lanzado en el año 2006.Fil: Vilar Evequoz, Eric Adrián. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDalurzo, Agustín Ignacio2017info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfTFPP EEYN 2017 VEEAhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/591spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:13Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/591instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:13.476Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis del caso : cerveza Patagonia. |
title |
Análisis del caso : cerveza Patagonia. |
spellingShingle |
Análisis del caso : cerveza Patagonia. Vilar Evequoz, Eric Adrián ESTUDIO DE MERCADO MARKETING BEBIDA ALCOHOLICA |
title_short |
Análisis del caso : cerveza Patagonia. |
title_full |
Análisis del caso : cerveza Patagonia. |
title_fullStr |
Análisis del caso : cerveza Patagonia. |
title_full_unstemmed |
Análisis del caso : cerveza Patagonia. |
title_sort |
Análisis del caso : cerveza Patagonia. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vilar Evequoz, Eric Adrián |
author |
Vilar Evequoz, Eric Adrián |
author_facet |
Vilar Evequoz, Eric Adrián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dalurzo, Agustín Ignacio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ESTUDIO DE MERCADO MARKETING BEBIDA ALCOHOLICA |
topic |
ESTUDIO DE MERCADO MARKETING BEBIDA ALCOHOLICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final de Práctica Profesional En el presente Trabajo Final de Practica Profesional de la Carrera de Administración y Gestión Empresarial se expondrá el análisis de un caso concreto de la realidad, el del producto “Cerveza Patagonia“ elaborado por Cervecería y Maltería Quilmes perteneciente al grupo AB InBev en Argentina, lanzado en el año 2006. Fil: Vilar Evequoz, Eric Adrián. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
TFPP EEYN 2017 VEEA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/591 |
identifier_str_mv |
TFPP EEYN 2017 VEEA |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/591 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1844621914464583681 |
score |
12.559606 |