La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años

Autores
Fernández Puentes, María Claudia
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Castañeiras, Claudia
Universidad Nacional de Mar del Plata
Descripción
En el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño.
Fil: Fernández Puentes, María Claudia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Materia
evaluación neurocognitiva
caso clínico
habilidades sociales
niños
intervención
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
Repositorio
RPsico (UNMdP-FP)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
OAI Identificador
oai:localhost:123456789/1317

id UNMdPFP_bae690411b575189d93eb5d94912e121
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/1317
network_acronym_str UNMdPFP
repository_id_str 2510
network_name_str RPsico (UNMdP-FP)
spelling La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 añosFernández Puentes, María Claudiaevaluación neurocognitivacaso clínicohabilidades socialesniñosintervenciónEn el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño.Fil: Fernández Puentes, María Claudia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; ArgentinaCastañeiras, ClaudiaUniversidad Nacional de Mar del Plata2022-05-13Thesissnrdinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1317spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/reponame:RPsico (UNMdP-FP)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología2025-09-29T13:42:39Zoai:localhost:123456789/1317instacron:UNMdP-FPInstitucionalhttp://rpsico.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rpsico.mdp.edu.ar/oai/psicedoc@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25102025-09-29 13:42:40.077RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicologíafalse
dc.title.none.fl_str_mv La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
title La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
spellingShingle La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
Fernández Puentes, María Claudia
evaluación neurocognitiva
caso clínico
habilidades sociales
niños
intervención
title_short La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
title_full La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
title_fullStr La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
title_full_unstemmed La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
title_sort La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández Puentes, María Claudia
author Fernández Puentes, María Claudia
author_facet Fernández Puentes, María Claudia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Castañeiras, Claudia
Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.subject.none.fl_str_mv evaluación neurocognitiva
caso clínico
habilidades sociales
niños
intervención
topic evaluación neurocognitiva
caso clínico
habilidades sociales
niños
intervención
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño.
Fil: Fernández Puentes, María Claudia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
description En el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-13
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
snrd
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
status_str publishedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1317
url http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1317
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RPsico (UNMdP-FP)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
reponame_str RPsico (UNMdP-FP)
collection RPsico (UNMdP-FP)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
repository.name.fl_str_mv RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
repository.mail.fl_str_mv psicedoc@mdp.edu.ar
_version_ 1844619105259225088
score 12.559606