La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
- Autores
- Fernández Puentes, María Claudia
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Castañeiras, Claudia
Universidad Nacional de Mar del Plata - Descripción
- En el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño.
Fil: Fernández Puentes, María Claudia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina - Materia
-
evaluación neurocognitiva
caso clínico
habilidades sociales
niños
intervención - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
- OAI Identificador
- oai:localhost:123456789/1317
Ver los metadatos del registro completo
id |
UNMdPFP_bae690411b575189d93eb5d94912e121 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:123456789/1317 |
network_acronym_str |
UNMdPFP |
repository_id_str |
2510 |
network_name_str |
RPsico (UNMdP-FP) |
spelling |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 añosFernández Puentes, María Claudiaevaluación neurocognitivacaso clínicohabilidades socialesniñosintervenciónEn el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño.Fil: Fernández Puentes, María Claudia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; ArgentinaCastañeiras, ClaudiaUniversidad Nacional de Mar del Plata2022-05-13Thesissnrdinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1317spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/reponame:RPsico (UNMdP-FP)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología2025-09-29T13:42:39Zoai:localhost:123456789/1317instacron:UNMdP-FPInstitucionalhttp://rpsico.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rpsico.mdp.edu.ar/oai/psicedoc@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25102025-09-29 13:42:40.077RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicologíafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años |
title |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años |
spellingShingle |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años Fernández Puentes, María Claudia evaluación neurocognitiva caso clínico habilidades sociales niños intervención |
title_short |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años |
title_full |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años |
title_fullStr |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años |
title_full_unstemmed |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años |
title_sort |
La teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández Puentes, María Claudia |
author |
Fernández Puentes, María Claudia |
author_facet |
Fernández Puentes, María Claudia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Castañeiras, Claudia Universidad Nacional de Mar del Plata |
dc.subject.none.fl_str_mv |
evaluación neurocognitiva caso clínico habilidades sociales niños intervención |
topic |
evaluación neurocognitiva caso clínico habilidades sociales niños intervención |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño. Fil: Fernández Puentes, María Claudia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina |
description |
En el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-05-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis snrd info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
status_str |
publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1317 |
url |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1317 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RPsico (UNMdP-FP) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
reponame_str |
RPsico (UNMdP-FP) |
collection |
RPsico (UNMdP-FP) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
repository.name.fl_str_mv |
RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
repository.mail.fl_str_mv |
psicedoc@mdp.edu.ar |
_version_ |
1844619105259225088 |
score |
12.559606 |