Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
- Autores
- Martínez, Eduardo Marcelo
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Redondo, Ana
Universidad Nacional de Mar del Plata - Descripción
- En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma.
Fil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina - Materia
-
escuelas psicológicas
creación publicitaria
publicidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
- OAI Identificador
- oai:localhost:123456789/667
Ver los metadatos del registro completo
id |
UNMdPFP_aba4f92cf8edfdd742e05cfb9843c32e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:123456789/667 |
network_acronym_str |
UNMdPFP |
repository_id_str |
2510 |
network_name_str |
RPsico (UNMdP-FP) |
spelling |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitariaMartínez, Eduardo Marceloescuelas psicológicascreación publicitariapublicidadEn el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma.Fil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. ArgentinaRedondo, AnaUniversidad Nacional de Mar del Plata2017-10-27Thesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/reponame:RPsico (UNMdP-FP)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología2025-09-04T09:45:42Zoai:localhost:123456789/667instacron:UNMdP-FPInstitucionalhttp://rpsico.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rpsico.mdp.edu.ar/oai/psicedoc@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25102025-09-04 09:45:43.096RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicologíafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
spellingShingle |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria Martínez, Eduardo Marcelo escuelas psicológicas creación publicitaria publicidad |
title_short |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_full |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_fullStr |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_full_unstemmed |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
title_sort |
Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martínez, Eduardo Marcelo |
author |
Martínez, Eduardo Marcelo |
author_facet |
Martínez, Eduardo Marcelo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Redondo, Ana Universidad Nacional de Mar del Plata |
dc.subject.none.fl_str_mv |
escuelas psicológicas creación publicitaria publicidad |
topic |
escuelas psicológicas creación publicitaria publicidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma. Fil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina |
description |
En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
status_str |
publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667 |
url |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RPsico (UNMdP-FP) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
reponame_str |
RPsico (UNMdP-FP) |
collection |
RPsico (UNMdP-FP) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
repository.name.fl_str_mv |
RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
repository.mail.fl_str_mv |
psicedoc@mdp.edu.ar |
_version_ |
1842341334055124992 |
score |
12.885934 |