Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria

Autores
Martínez, Eduardo Marcelo
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Redondo, Ana
Universidad Nacional de Mar del Plata
Descripción
En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma.
Fil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina
Materia
escuelas psicológicas
creación publicitaria
publicidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
Repositorio
RPsico (UNMdP-FP)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
OAI Identificador
oai:localhost:123456789/667

id UNMdPFP_aba4f92cf8edfdd742e05cfb9843c32e
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/667
network_acronym_str UNMdPFP
repository_id_str 2510
network_name_str RPsico (UNMdP-FP)
spelling Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitariaMartínez, Eduardo Marceloescuelas psicológicascreación publicitariapublicidadEn el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma.Fil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. ArgentinaRedondo, AnaUniversidad Nacional de Mar del Plata2017-10-27Thesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/reponame:RPsico (UNMdP-FP)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología2025-09-04T09:45:42Zoai:localhost:123456789/667instacron:UNMdP-FPInstitucionalhttp://rpsico.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rpsico.mdp.edu.ar/oai/psicedoc@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25102025-09-04 09:45:43.096RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicologíafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
title Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
spellingShingle Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
Martínez, Eduardo Marcelo
escuelas psicológicas
creación publicitaria
publicidad
title_short Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
title_full Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
title_fullStr Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
title_full_unstemmed Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
title_sort Aportes de escuelas psicológicas a la creación publicitaria
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez, Eduardo Marcelo
author Martínez, Eduardo Marcelo
author_facet Martínez, Eduardo Marcelo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Redondo, Ana
Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.subject.none.fl_str_mv escuelas psicológicas
creación publicitaria
publicidad
topic escuelas psicológicas
creación publicitaria
publicidad
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma.
Fil: Martínez, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina
description En el presente trabajo se desarrollarán los distintos aportes de las escuelas psicológicas mas conocidas que pueden ser utilizados en el desarrollo y creación de mensajes publicitarios. En un primer capítulo se trabajará con escuelas como la gestáltica, psicoanalítica y conductista especialmente, describiendo sintéticamente algunos de sus aportes generales. También se conceptualizará a la publicidad, para proveer un marco teórico sobre el cual desarrollar el presente trabajo. En un segundo capítulo, los aportes mencionados serán relacionados con la creación publicitaria, observándose su importancia pata la efectividad de la misma.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-27
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
status_str publishedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667
url http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/667
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RPsico (UNMdP-FP)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
reponame_str RPsico (UNMdP-FP)
collection RPsico (UNMdP-FP)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
repository.name.fl_str_mv RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
repository.mail.fl_str_mv psicedoc@mdp.edu.ar
_version_ 1842341334055124992
score 12.885934