Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
- Autores
- Bartolomeo Koninckx, Estefanía
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lucero, Mónica
- Descripción
- En el presente estudio se mide la influencia de la creatividad en anuncios publicitarios, demostrando que la misma hace que la publicidad sea más eficaz.
Fil: Bartolomeo Koninckx, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Investigación de mercados
Publicidad comercial
Creatividad
Impacto publicitario - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:6691
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_0b4cd3829bfaa56cea1697108830829a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6691 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? Bartolomeo Koninckx, EstefaníaInvestigación de mercadosPublicidad comercialCreatividadImpacto publicitarioEn el presente estudio se mide la influencia de la creatividad en anuncios publicitarios, demostrando que la misma hace que la publicidad sea más eficaz.Fil: Bartolomeo Koninckx, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLucero, Mónica2014-07-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6691spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-16T09:27:37Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:6691Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-16 09:27:38.56Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? |
title |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? |
spellingShingle |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? Bartolomeo Koninckx, Estefanía Investigación de mercados Publicidad comercial Creatividad Impacto publicitario |
title_short |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? |
title_full |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? |
title_fullStr |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? |
title_full_unstemmed |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? |
title_sort |
Creatividad publicitaria... ¿es negocio? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bartolomeo Koninckx, Estefanía |
author |
Bartolomeo Koninckx, Estefanía |
author_facet |
Bartolomeo Koninckx, Estefanía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lucero, Mónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación de mercados Publicidad comercial Creatividad Impacto publicitario |
topic |
Investigación de mercados Publicidad comercial Creatividad Impacto publicitario |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente estudio se mide la influencia de la creatividad en anuncios publicitarios, demostrando que la misma hace que la publicidad sea más eficaz. Fil: Bartolomeo Koninckx, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
En el presente estudio se mide la influencia de la creatividad en anuncios publicitarios, demostrando que la misma hace que la publicidad sea más eficaz. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-07-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/6691 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/6691 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1846142671739944960 |
score |
12.712165 |