Creatividad publicitaria... ¿es negocio?

Autores
Bartolomeo Koninckx, Estefanía
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lucero, Mónica
Descripción
En el presente estudio se mide la influencia de la creatividad en anuncios publicitarios, demostrando que la misma hace que la publicidad sea más eficaz.
Fil: Bartolomeo Koninckx, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Investigación de mercados
Publicidad comercial
Creatividad
Impacto publicitario
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6691

id BDUNCU_0b4cd3829bfaa56cea1697108830829a
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:6691
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Creatividad publicitaria... ¿es negocio? Bartolomeo Koninckx, EstefaníaInvestigación de mercadosPublicidad comercialCreatividadImpacto publicitarioEn el presente estudio se mide la influencia de la creatividad en anuncios publicitarios, demostrando que la misma hace que la publicidad sea más eficaz.Fil: Bartolomeo Koninckx, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLucero, Mónica2014-07-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6691spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-16T09:27:37Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:6691Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-16 09:27:38.56Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
title Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
spellingShingle Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
Bartolomeo Koninckx, Estefanía
Investigación de mercados
Publicidad comercial
Creatividad
Impacto publicitario
title_short Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
title_full Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
title_fullStr Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
title_full_unstemmed Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
title_sort Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
dc.creator.none.fl_str_mv Bartolomeo Koninckx, Estefanía
author Bartolomeo Koninckx, Estefanía
author_facet Bartolomeo Koninckx, Estefanía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lucero, Mónica
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación de mercados
Publicidad comercial
Creatividad
Impacto publicitario
topic Investigación de mercados
Publicidad comercial
Creatividad
Impacto publicitario
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente estudio se mide la influencia de la creatividad en anuncios publicitarios, demostrando que la misma hace que la publicidad sea más eficaz.
Fil: Bartolomeo Koninckx, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En el presente estudio se mide la influencia de la creatividad en anuncios publicitarios, demostrando que la misma hace que la publicidad sea más eficaz.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-07-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/6691
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6691
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1846142671739944960
score 12.712165