Representaciones sociales de las ofertas de supermercado

Autores
Abboud, María Virginia; Verón, María Agustina
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Oggero, Haydée
Universidad Nacional de Mar del Plata
Descripción
Este trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada.
Fil: Abboud, María Virginia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Fil: Verón, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Materia
representaciones sociales
consumidores
supermercados
conductas de compra
psicología publicitaria
psicología del consumidor
derechos del consumidor
psicología de mercado
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
Repositorio
RPsico (UNMdP-FP)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
OAI Identificador
oai:localhost:123456789/1169

id UNMdPFP_618d3bcb5c923186fb4bcdac8361d00b
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/1169
network_acronym_str UNMdPFP
repository_id_str 2510
network_name_str RPsico (UNMdP-FP)
spelling Representaciones sociales de las ofertas de supermercadoAbboud, María VirginiaVerón, María Agustinarepresentaciones socialesconsumidoressupermercadosconductas de comprapsicología publicitariapsicología del consumidorderechos del consumidorpsicología de mercadoEste trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada.Fil: Abboud, María Virginia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; ArgentinaFil: Verón, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; ArgentinaOggero, HaydéeUniversidad Nacional de Mar del Plata2019-10-08Thesissnrdinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1169spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/reponame:RPsico (UNMdP-FP)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología2025-10-16T09:28:51Zoai:localhost:123456789/1169instacron:UNMdP-FPInstitucionalhttp://rpsico.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rpsico.mdp.edu.ar/oai/psicedoc@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25102025-10-16 09:28:52.496RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicologíafalse
dc.title.none.fl_str_mv Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
title Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
spellingShingle Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
Abboud, María Virginia
representaciones sociales
consumidores
supermercados
conductas de compra
psicología publicitaria
psicología del consumidor
derechos del consumidor
psicología de mercado
title_short Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
title_full Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
title_fullStr Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
title_full_unstemmed Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
title_sort Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
dc.creator.none.fl_str_mv Abboud, María Virginia
Verón, María Agustina
author Abboud, María Virginia
author_facet Abboud, María Virginia
Verón, María Agustina
author_role author
author2 Verón, María Agustina
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Oggero, Haydée
Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.subject.none.fl_str_mv representaciones sociales
consumidores
supermercados
conductas de compra
psicología publicitaria
psicología del consumidor
derechos del consumidor
psicología de mercado
topic representaciones sociales
consumidores
supermercados
conductas de compra
psicología publicitaria
psicología del consumidor
derechos del consumidor
psicología de mercado
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada.
Fil: Abboud, María Virginia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Fil: Verón, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
description Este trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-08
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
snrd
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
status_str publishedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1169
url http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1169
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RPsico (UNMdP-FP)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
reponame_str RPsico (UNMdP-FP)
collection RPsico (UNMdP-FP)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
repository.name.fl_str_mv RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
repository.mail.fl_str_mv psicedoc@mdp.edu.ar
_version_ 1846143472760782848
score 12.928904