Representaciones sociales de las ofertas de supermercado
- Autores
- Abboud, María Virginia; Verón, María Agustina
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Oggero, Haydée
Universidad Nacional de Mar del Plata - Descripción
- Este trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada.
Fil: Abboud, María Virginia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Fil: Verón, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina - Materia
-
representaciones sociales
consumidores
supermercados
conductas de compra
psicología publicitaria
psicología del consumidor
derechos del consumidor
psicología de mercado - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
- OAI Identificador
- oai:localhost:123456789/1169
Ver los metadatos del registro completo
id |
UNMdPFP_618d3bcb5c923186fb4bcdac8361d00b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:123456789/1169 |
network_acronym_str |
UNMdPFP |
repository_id_str |
2510 |
network_name_str |
RPsico (UNMdP-FP) |
spelling |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercadoAbboud, María VirginiaVerón, María Agustinarepresentaciones socialesconsumidoressupermercadosconductas de comprapsicología publicitariapsicología del consumidorderechos del consumidorpsicología de mercadoEste trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada.Fil: Abboud, María Virginia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; ArgentinaFil: Verón, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; ArgentinaOggero, HaydéeUniversidad Nacional de Mar del Plata2019-10-08Thesissnrdinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1169spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/reponame:RPsico (UNMdP-FP)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología2025-10-16T09:28:51Zoai:localhost:123456789/1169instacron:UNMdP-FPInstitucionalhttp://rpsico.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rpsico.mdp.edu.ar/oai/psicedoc@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25102025-10-16 09:28:52.496RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicologíafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercado |
title |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercado |
spellingShingle |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercado Abboud, María Virginia representaciones sociales consumidores supermercados conductas de compra psicología publicitaria psicología del consumidor derechos del consumidor psicología de mercado |
title_short |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercado |
title_full |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercado |
title_fullStr |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercado |
title_full_unstemmed |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercado |
title_sort |
Representaciones sociales de las ofertas de supermercado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Abboud, María Virginia Verón, María Agustina |
author |
Abboud, María Virginia |
author_facet |
Abboud, María Virginia Verón, María Agustina |
author_role |
author |
author2 |
Verón, María Agustina |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Oggero, Haydée Universidad Nacional de Mar del Plata |
dc.subject.none.fl_str_mv |
representaciones sociales consumidores supermercados conductas de compra psicología publicitaria psicología del consumidor derechos del consumidor psicología de mercado |
topic |
representaciones sociales consumidores supermercados conductas de compra psicología publicitaria psicología del consumidor derechos del consumidor psicología de mercado |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada. Fil: Abboud, María Virginia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina Fil: Verón, María Agustina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina |
description |
Este trabajo se porpone explorar la representación social que los consumidores tienen de las ofertas de los supermercados y reflexionar acerca de su incidencia en las conductas de compra. Con ese objetivo se ha realizado un diseño cuanticualitativo que será implementado mediante las técnicas de diferencial semántico y de entrevista semiestructurada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-10-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis snrd info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
status_str |
publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1169 |
url |
http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1169 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RPsico (UNMdP-FP) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
reponame_str |
RPsico (UNMdP-FP) |
collection |
RPsico (UNMdP-FP) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
repository.name.fl_str_mv |
RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología |
repository.mail.fl_str_mv |
psicedoc@mdp.edu.ar |
_version_ |
1846143472760782848 |
score |
12.928904 |