Planificación estratégica comercial para una pyme productora de insumo para producciones vegetales intensivas
- Autores
- Salzmann, Melisa Marta
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Maina, Mariela
Modesto, María Florencia
Martin, Marcela Andrea
González, Víctor Rolando
Sánchez Rossi, María Rosa - Descripción
- Fil: Salzmann, Melisa Marta. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina.
Para el desarrollo del proyecto, se presenta un marco conceptual relativo a la necesidad de realizar una planificación estratégica en una pyme, las etapas para llevarlo a cabo, las estrategias posibles, y el modo de implementarlo. Posteriormente, se analiza la situación actual de la empresa y el sector externo. A partir de ambos análisis se identifica una oportunidad de mercado para la empresa, que consiste en desarrollar el mercado de insumos biológicos en el país aprovechando el crecimiento de la agroecología, la producción orgánica y periurbana.
The aim is to present the necessary guidelines for the implementation of a strategic marketing plan for the company Naturalis. It contemplates the definition of the marketing strategy and the commercial proposal to be developed. For the development of the project, a conceptual framework is presented regarding the need to carry out strategic planning in a small company, the stages to carry it out, the possible strategies, and the way to implement it. Subsequently, the current situation of the company and the external sector are analysed. Based on both analyses, a market opportunity for the company is identified, which consists of developing the market for biological inputs in the country, taking advantage of the growth of agroecology, organic and peri-urban production. - Materia
-
Plan de Marketing
Plan de Marketing estratégico
Plan
Marketing
Agroecología
Negocios
Business planning
Business strategic planning
Plan
Marketing
Agroecology
Business - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Litoral
- OAI Identificador
- oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/6806
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Planificación estratégica comercial para una pyme productora de insumo para producciones vegetales intensivasBusiness strategic planning for a small company that produces inputs for intensive vegetable productionSalzmann, Melisa MartaPlan de MarketingPlan de Marketing estratégicoPlanMarketingAgroecologíaNegociosBusiness planningBusiness strategic planningPlanMarketingAgroecologyBusinessFil: Salzmann, Melisa Marta. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina.Para el desarrollo del proyecto, se presenta un marco conceptual relativo a la necesidad de realizar una planificación estratégica en una pyme, las etapas para llevarlo a cabo, las estrategias posibles, y el modo de implementarlo. Posteriormente, se analiza la situación actual de la empresa y el sector externo. A partir de ambos análisis se identifica una oportunidad de mercado para la empresa, que consiste en desarrollar el mercado de insumos biológicos en el país aprovechando el crecimiento de la agroecología, la producción orgánica y periurbana.The aim is to present the necessary guidelines for the implementation of a strategic marketing plan for the company Naturalis. It contemplates the definition of the marketing strategy and the commercial proposal to be developed. For the development of the project, a conceptual framework is presented regarding the need to carry out strategic planning in a small company, the stages to carry it out, the possible strategies, and the way to implement it. Subsequently, the current situation of the company and the external sector are analysed. Based on both analyses, a market opportunity for the company is identified, which consists of developing the market for biological inputs in the country, taking advantage of the growth of agroecology, organic and peri-urban production.Maina, MarielaModesto, María FlorenciaMartin, Marcela AndreaGonzález, Víctor RolandoSánchez Rossi, María Rosa2022-12-28T14:16:43Z2022-12-14SNRDinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/11185/6806spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esreponame:Biblioteca Virtual (UNL)instname:Universidad Nacional del Litoralinstacron:UNL2025-09-29T14:30:42Zoai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/6806Institucionalhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/Universidad públicaNo correspondeajdeba@unl.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:21872025-09-29 14:30:42.61Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoralfalse |
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