Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla

Autores
Carrizo, Edgar Ariel
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Fernández Hachim, Samir
Descripción
Fil: En la actualidad, nos encontramos que las organizaciones deben enfrentar cada vez más la incorporación de nuevos competidores, las nuevas tecnologías a franqueado las barreras más allá del área local, abriendo mercados potenciales en donde la organización no solo debe estar presente, sino diferenciarse para poder subsistir en un mercado cada vez más globalizado. Hoy más que nunca es indispensable que la organización sea eficaz y eficiente, la gestión debe estar centrada en las necesidades y deseos de los clientes, abordar desde la dirección de la empresa todas las dimensiones que esta contempla, la del cliente, de la competencia, la organización y el entorno. Por lo detallado con anterioridad, considero que la realización de este plan de marketing permitirá elaborar un análisis completo de la situación de la organización, plantear las herramientas para una mejora sustancial en las diferentes dimensiones sobre la que actúa, y demostrar que es aplicable a empresas de cualquier tamaño.
Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Carrizo, Edgar Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Plan de marketing
Estrategias de marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
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