La responsabilidad social de la publicidad
- Autores
- Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Lira, Victoria Aldana
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- otro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Comunicación (en formato póster) presentada durante las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019.
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019. - Materia
-
Publicidad
Responsabilidad Social
Bien Público
Campañas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Maza
- OAI Identificador
- oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1038
Ver los metadatos del registro completo
id |
UMazaD_1aa69f88f3deaf1b34408cbd7731cddc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1038 |
network_acronym_str |
UMazaD |
repository_id_str |
4419 |
network_name_str |
UMaza Digital |
spelling |
La responsabilidad social de la publicidadEl rol de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaMuñoz, CeciliaAllisiardi, AndrésLira, Victoria AldanaPublicidadResponsabilidad SocialBien PúblicoCampañasComunicación (en formato póster) presentada durante las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019.Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Comunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019.2019info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfimage/jpegTomba, C., Muñoz, C, Allisiardi, A. y Lira, V. (2017). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación (en formato póster) presentada en las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1038spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-29T14:29:18Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1038instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-29 14:29:18.316UMaza Digital - Universidad Mazafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La responsabilidad social de la publicidad El rol de las campañas de bien público |
title |
La responsabilidad social de la publicidad |
spellingShingle |
La responsabilidad social de la publicidad Tomba, Carolina Publicidad Responsabilidad Social Bien Público Campañas |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_sort |
La responsabilidad social de la publicidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria Aldana |
author |
Tomba, Carolina |
author_facet |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria Aldana |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria Aldana |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Responsabilidad Social Bien Público Campañas |
topic |
Publicidad Responsabilidad Social Bien Público Campañas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Comunicación (en formato póster) presentada durante las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019. Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Comunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019. |
description |
Comunicación (en formato póster) presentada durante las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6670 info:ar-repo/semantics/poster |
format |
other |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Tomba, C., Muñoz, C, Allisiardi, A. y Lira, V. (2017). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación (en formato póster) presentada en las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina. http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1038 |
identifier_str_mv |
Tomba, C., Muñoz, C, Allisiardi, A. y Lira, V. (2017). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación (en formato póster) presentada en las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina. |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1038 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf image/jpeg |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMaza Digital instname:Universidad Maza |
reponame_str |
UMaza Digital |
collection |
UMaza Digital |
instname_str |
Universidad Maza |
repository.name.fl_str_mv |
UMaza Digital - Universidad Maza |
repository.mail.fl_str_mv |
cienciaytecnica@umaza.edu.ar |
_version_ |
1844621756701081600 |
score |
12.559606 |