Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica

Autores
Tomba, Carolina; Ferreyra, Emilio; Allisiardi, Andrés
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
otro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2012.
Materia
Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas gráficas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1034

id UMazaD_6f711dfc93646b5be5fbf9e29209bb54
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1034
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistóricaTomba, CarolinaFerreyra, EmilioAllisiardi, AndrésPublicidadSXXContexto sociohistóricoPiezas gráficasFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Comunicación (en formato póster) presentada durante las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2012.2012info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfimage/jpegTomba, C., Ferreyra E., y Allisiardi, A (2012). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1034spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-29T14:29:18Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1034instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-29 14:29:19.167UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
spellingShingle Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
Tomba, Carolina
Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas gráficas
title_short Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title_full Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title_fullStr Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title_full_unstemmed Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title_sort Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
dc.creator.none.fl_str_mv Tomba, Carolina
Ferreyra, Emilio
Allisiardi, Andrés
author Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Ferreyra, Emilio
Allisiardi, Andrés
author_role author
author2 Ferreyra, Emilio
Allisiardi, Andrés
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas gráficas
topic Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas gráficas
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2012.
description Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6670
info:ar-repo/semantics/poster
format other
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tomba, C., Ferreyra E., y Allisiardi, A (2012). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1034
identifier_str_mv Tomba, C., Ferreyra E., y Allisiardi, A (2012). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1034
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1844621757150920704
score 12.559606