Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
- Autores
- Tomba, Carolina; Ferreyra, Emilio; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- otro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013. - Materia
-
Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas publicitarias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio

- Institución
- Universidad Maza
- OAI Identificador
- oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1035
Ver los metadatos del registro completo
| id |
UMazaD_477cfd3e3e6117d00b236db17b027896 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1035 |
| network_acronym_str |
UMazaD |
| repository_id_str |
4419 |
| network_name_str |
UMaza Digital |
| spelling |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistóricaTomba, CarolinaFerreyra, EmilioAllisiardi, AndrésMuñoz, CeciliaPublicidadSXXContexto sociohistóricoPiezas publicitariasComunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.2013info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfimage/jpegTomba, C., Ferreyra E., Allisiardi, A. y Muñoz, C. (2013). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1035spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-10-30T12:05:03Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1035instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-10-30 12:05:04.182UMaza Digital - Universidad Mazafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica |
| title |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica |
| spellingShingle |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica Tomba, Carolina Publicidad SXX Contexto sociohistórico Piezas publicitarias |
| title_short |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica |
| title_full |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica |
| title_fullStr |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica |
| title_full_unstemmed |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica |
| title_sort |
Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomba, Carolina Ferreyra, Emilio Allisiardi, Andrés Muñoz, Cecilia |
| author |
Tomba, Carolina |
| author_facet |
Tomba, Carolina Ferreyra, Emilio Allisiardi, Andrés Muñoz, Cecilia |
| author_role |
author |
| author2 |
Ferreyra, Emilio Allisiardi, Andrés Muñoz, Cecilia |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad SXX Contexto sociohistórico Piezas publicitarias |
| topic |
Publicidad SXX Contexto sociohistórico Piezas publicitarias |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013. Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013. |
| description |
Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6670 info:ar-repo/semantics/poster |
| format |
other |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Tomba, C., Ferreyra E., Allisiardi, A. y Muñoz, C. (2013). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina. http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1035 |
| identifier_str_mv |
Tomba, C., Ferreyra E., Allisiardi, A. y Muñoz, C. (2013). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina. |
| url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1035 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf image/jpeg |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMaza Digital instname:Universidad Maza |
| reponame_str |
UMaza Digital |
| collection |
UMaza Digital |
| instname_str |
Universidad Maza |
| repository.name.fl_str_mv |
UMaza Digital - Universidad Maza |
| repository.mail.fl_str_mv |
cienciaytecnica@umaza.edu.ar |
| _version_ |
1847421252384325632 |
| score |
12.589754 |