Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica

Autores
Tomba, Carolina; Ferreyra, Emilio; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
otro
Estado
versión publicada
Descripción
Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.
Materia
Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas publicitarias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1035

id UMazaD_477cfd3e3e6117d00b236db17b027896
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1035
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistóricaTomba, CarolinaFerreyra, EmilioAllisiardi, AndrésMuñoz, CeciliaPublicidadSXXContexto sociohistóricoPiezas publicitariasComunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.2013info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfimage/jpegTomba, C., Ferreyra E., Allisiardi, A. y Muñoz, C. (2013). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1035spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-29T14:29:13Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1035instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-29 14:29:13.377UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
spellingShingle Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
Tomba, Carolina
Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas publicitarias
title_short Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title_full Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title_fullStr Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title_full_unstemmed Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
title_sort Repensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistórica
dc.creator.none.fl_str_mv Tomba, Carolina
Ferreyra, Emilio
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
author Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Ferreyra, Emilio
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
author_role author
author2 Ferreyra, Emilio
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas publicitarias
topic Publicidad
SXX
Contexto sociohistórico
Piezas publicitarias
dc.description.none.fl_txt_mv Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.
description Comunicación (en formato póster) presentada durante las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2013.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6670
info:ar-repo/semantics/poster
format other
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tomba, C., Ferreyra E., Allisiardi, A. y Muñoz, C. (2013). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1035
identifier_str_mv Tomba, C., Ferreyra E., Allisiardi, A. y Muñoz, C. (2013). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las V Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1035
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1844621754878656512
score 12.559606