La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
- Autores
- Tomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Cortellezzi, Paula; Lira, Victoria Aldana
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- informe técnico
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Cortellezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Dentro del contexto de la pandemia declarada a partir de la aparición del COVID-19, desde el Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza se realiza este informe de carácter cuanti-cualitativo sumado a un relevamiento realizado a partir del análisis de los medios de comunicación de carácter nacional e internacional considerando datos fundamentales por las características de la pandemia. Este informe pertenece al proyecto de investigación "La responsabilidad social de la publicidad". - Materia
-
Comunicación
Bien Público
Pandemia
Coronavirus
Argentina
España
Publicidad
Responsabilidad Social
Covid-19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Maza
- OAI Identificador
- oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1229
Ver los metadatos del registro completo
id |
UMazaD_4f16c65cf1083c4dba7d5216e45939a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1229 |
network_acronym_str |
UMazaD |
repository_id_str |
4419 |
network_name_str |
UMaza Digital |
spelling |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.Tomba, CarolinaAllisiardi, AndrésMuñoz, CeciliaCortellezzi, PaulaLira, Victoria AldanaComunicaciónBien PúblicoPandemiaCoronavirusArgentinaEspañaPublicidadResponsabilidad SocialCovid-19Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.Fil: Cortellezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.Dentro del contexto de la pandemia declarada a partir de la aparición del COVID-19, desde el Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza se realiza este informe de carácter cuanti-cualitativo sumado a un relevamiento realizado a partir del análisis de los medios de comunicación de carácter nacional e internacional considerando datos fundamentales por las características de la pandemia. Este informe pertenece al proyecto de investigación "La responsabilidad social de la publicidad".2020-04info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfapplication/pdfTomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Cortellezzi, Paula; Lira, Victoria Aldana. (2020). La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. Informe realizado en el marco del COVID-19. Observatorio de Medios. Universidad Juan Agustín Maza.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1229spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-11T10:49:36Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1229instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-11 10:49:36.862UMaza Digital - Universidad Mazafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. |
title |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. |
spellingShingle |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. Tomba, Carolina Comunicación Bien Público Pandemia Coronavirus Argentina España Publicidad Responsabilidad Social Covid-19 |
title_short |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. |
title_full |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. |
title_fullStr |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. |
title_sort |
La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomba, Carolina Allisiardi, Andrés Muñoz, Cecilia Cortellezzi, Paula Lira, Victoria Aldana |
author |
Tomba, Carolina |
author_facet |
Tomba, Carolina Allisiardi, Andrés Muñoz, Cecilia Cortellezzi, Paula Lira, Victoria Aldana |
author_role |
author |
author2 |
Allisiardi, Andrés Muñoz, Cecilia Cortellezzi, Paula Lira, Victoria Aldana |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Bien Público Pandemia Coronavirus Argentina España Publicidad Responsabilidad Social Covid-19 |
topic |
Comunicación Bien Público Pandemia Coronavirus Argentina España Publicidad Responsabilidad Social Covid-19 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. República Argentina. Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina. Fil: Cortellezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina. Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina. Dentro del contexto de la pandemia declarada a partir de la aparición del COVID-19, desde el Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza se realiza este informe de carácter cuanti-cualitativo sumado a un relevamiento realizado a partir del análisis de los medios de comunicación de carácter nacional e internacional considerando datos fundamentales por las características de la pandemia. Este informe pertenece al proyecto de investigación "La responsabilidad social de la publicidad". |
description |
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh info:ar-repo/semantics/informeTecnico |
format |
report |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Tomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Cortellezzi, Paula; Lira, Victoria Aldana. (2020). La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. Informe realizado en el marco del COVID-19. Observatorio de Medios. Universidad Juan Agustín Maza. http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1229 |
identifier_str_mv |
Tomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Cortellezzi, Paula; Lira, Victoria Aldana. (2020). La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. Informe realizado en el marco del COVID-19. Observatorio de Medios. Universidad Juan Agustín Maza. |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1229 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMaza Digital instname:Universidad Maza |
reponame_str |
UMaza Digital |
collection |
UMaza Digital |
instname_str |
Universidad Maza |
repository.name.fl_str_mv |
UMaza Digital - Universidad Maza |
repository.mail.fl_str_mv |
cienciaytecnica@umaza.edu.ar |
_version_ |
1842976614316507137 |
score |
12.993085 |