La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.

Autores
Tomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Cortellezzi, Paula; Lira, Victoria Aldana
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
informe técnico
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Cortellezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Dentro del contexto de la pandemia declarada a partir de la aparición del COVID-19, desde el Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza se realiza este informe de carácter cuanti-cualitativo sumado a un relevamiento realizado a partir del análisis de los medios de comunicación de carácter nacional e internacional considerando datos fundamentales por las características de la pandemia. Este informe pertenece al proyecto de investigación "La responsabilidad social de la publicidad".
Materia
Comunicación
Bien Público
Pandemia
Coronavirus
Argentina
España
Publicidad
Responsabilidad Social
Covid-19
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1229

id UMazaD_4f16c65cf1083c4dba7d5216e45939a0
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1229
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.Tomba, CarolinaAllisiardi, AndrésMuñoz, CeciliaCortellezzi, PaulaLira, Victoria AldanaComunicaciónBien PúblicoPandemiaCoronavirusArgentinaEspañaPublicidadResponsabilidad SocialCovid-19Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.Fil: Cortellezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.Dentro del contexto de la pandemia declarada a partir de la aparición del COVID-19, desde el Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza se realiza este informe de carácter cuanti-cualitativo sumado a un relevamiento realizado a partir del análisis de los medios de comunicación de carácter nacional e internacional considerando datos fundamentales por las características de la pandemia. Este informe pertenece al proyecto de investigación "La responsabilidad social de la publicidad".2020-04info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfapplication/pdfTomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Cortellezzi, Paula; Lira, Victoria Aldana. (2020). La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. Informe realizado en el marco del COVID-19. Observatorio de Medios. Universidad Juan Agustín Maza.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1229spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-11T10:49:36Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1229instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-11 10:49:36.862UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
title La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
spellingShingle La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
Tomba, Carolina
Comunicación
Bien Público
Pandemia
Coronavirus
Argentina
España
Publicidad
Responsabilidad Social
Covid-19
title_short La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
title_full La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
title_fullStr La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
title_full_unstemmed La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
title_sort La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
dc.creator.none.fl_str_mv Tomba, Carolina
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
Cortellezzi, Paula
Lira, Victoria Aldana
author Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
Cortellezzi, Paula
Lira, Victoria Aldana
author_role author
author2 Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
Cortellezzi, Paula
Lira, Victoria Aldana
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Bien Público
Pandemia
Coronavirus
Argentina
España
Publicidad
Responsabilidad Social
Covid-19
topic Comunicación
Bien Público
Pandemia
Coronavirus
Argentina
España
Publicidad
Responsabilidad Social
Covid-19
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Cortellezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Dentro del contexto de la pandemia declarada a partir de la aparición del COVID-19, desde el Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza se realiza este informe de carácter cuanti-cualitativo sumado a un relevamiento realizado a partir del análisis de los medios de comunicación de carácter nacional e internacional considerando datos fundamentales por las características de la pandemia. Este informe pertenece al proyecto de investigación "La responsabilidad social de la publicidad".
description Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh
info:ar-repo/semantics/informeTecnico
format report
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Cortellezzi, Paula; Lira, Victoria Aldana. (2020). La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. Informe realizado en el marco del COVID-19. Observatorio de Medios. Universidad Juan Agustín Maza.
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1229
identifier_str_mv Tomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Cortellezzi, Paula; Lira, Victoria Aldana. (2020). La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España. Informe realizado en el marco del COVID-19. Observatorio de Medios. Universidad Juan Agustín Maza.
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1229
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1842976614316507137
score 12.993085