La responsabilidad social de la publicidad
- Autores
- Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- otro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín Maza
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. España.
Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España. Quien lo expuso fue el investigador de la Universidad Juan Agustín Maza, Lic. Andrés Allisiardi en su estancia en la Universidad de Valladolid, España cursando estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas. - Materia
-
Publicidad
Campañas
Agenda social
Mendoza
Bien público - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Maza
- OAI Identificador
- oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1015
Ver los metadatos del registro completo
id |
UMazaD_15d6a87eab465c5771c628bb267d986a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1015 |
network_acronym_str |
UMazaD |
repository_id_str |
4419 |
network_name_str |
UMaza Digital |
spelling |
La responsabilidad social de la publicidadEl rol de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaMuñoz, CeciliaAllisiardi, AndrésPublicidadCampañasAgenda socialMendozaBien públicoEsta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín MazaFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. España.Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España. Quien lo expuso fue el investigador de la Universidad Juan Agustín Maza, Lic. Andrés Allisiardi en su estancia en la Universidad de Valladolid, España cursando estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.Lira, Victoria2019info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfimage/jpegTomba, C., Muñoz C. y Allisiardi, A (marzo, 2019). La Responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación presentada en la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos. Reunión científica llevada a cabo en en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Valladolid, España.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1015spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-29T14:29:12Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1015instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-29 14:29:13.135UMaza Digital - Universidad Mazafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La responsabilidad social de la publicidad El rol de las campañas de bien público |
title |
La responsabilidad social de la publicidad |
spellingShingle |
La responsabilidad social de la publicidad Tomba, Carolina Publicidad Campañas Agenda social Mendoza Bien público |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_sort |
La responsabilidad social de la publicidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés |
author |
Tomba, Carolina |
author_facet |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lira, Victoria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Campañas Agenda social Mendoza Bien público |
topic |
Publicidad Campañas Agenda social Mendoza Bien público |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín Maza Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. España. Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España. Quien lo expuso fue el investigador de la Universidad Juan Agustín Maza, Lic. Andrés Allisiardi en su estancia en la Universidad de Valladolid, España cursando estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas. |
description |
Esta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín Maza |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6670 info:ar-repo/semantics/poster |
format |
other |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Tomba, C., Muñoz C. y Allisiardi, A (marzo, 2019). La Responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación presentada en la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos. Reunión científica llevada a cabo en en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Valladolid, España. http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1015 |
identifier_str_mv |
Tomba, C., Muñoz C. y Allisiardi, A (marzo, 2019). La Responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación presentada en la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos. Reunión científica llevada a cabo en en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Valladolid, España. |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1015 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf image/jpeg |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMaza Digital instname:Universidad Maza |
reponame_str |
UMaza Digital |
collection |
UMaza Digital |
instname_str |
Universidad Maza |
repository.name.fl_str_mv |
UMaza Digital - Universidad Maza |
repository.mail.fl_str_mv |
cienciaytecnica@umaza.edu.ar |
_version_ |
1844621754787430400 |
score |
12.559606 |