La responsabilidad social de la publicidad

Autores
Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
otro
Estado
versión publicada
Descripción
Esta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín Maza
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. España.
Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España. Quien lo expuso fue el investigador de la Universidad Juan Agustín Maza, Lic. Andrés Allisiardi en su estancia en la Universidad de Valladolid, España cursando estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.
Materia
Publicidad
Campañas
Agenda social
Mendoza
Bien público
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1015

id UMazaD_15d6a87eab465c5771c628bb267d986a
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1015
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling La responsabilidad social de la publicidadEl rol de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaMuñoz, CeciliaAllisiardi, AndrésPublicidadCampañasAgenda socialMendozaBien públicoEsta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín MazaFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. España.Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España. Quien lo expuso fue el investigador de la Universidad Juan Agustín Maza, Lic. Andrés Allisiardi en su estancia en la Universidad de Valladolid, España cursando estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.Lira, Victoria2019info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfimage/jpegTomba, C., Muñoz C. y Allisiardi, A (marzo, 2019). La Responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación presentada en la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos. Reunión científica llevada a cabo en en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Valladolid, España.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1015spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-09-29T14:29:12Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1015instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-29 14:29:13.135UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv La responsabilidad social de la publicidad
El rol de las campañas de bien público
title La responsabilidad social de la publicidad
spellingShingle La responsabilidad social de la publicidad
Tomba, Carolina
Publicidad
Campañas
Agenda social
Mendoza
Bien público
title_short La responsabilidad social de la publicidad
title_full La responsabilidad social de la publicidad
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad
title_sort La responsabilidad social de la publicidad
dc.creator.none.fl_str_mv Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
author Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
author_role author
author2 Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lira, Victoria
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Campañas
Agenda social
Mendoza
Bien público
topic Publicidad
Campañas
Agenda social
Mendoza
Bien público
dc.description.none.fl_txt_mv Esta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín Maza
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. España.
Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España. Quien lo expuso fue el investigador de la Universidad Juan Agustín Maza, Lic. Andrés Allisiardi en su estancia en la Universidad de Valladolid, España cursando estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.
description Esta obra está bajo licencia Creative Commons. Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5. Argentina. Repositorio de Acceso Abierto y Memoria Intelectual. Universidad Juan Agustín Maza
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6670
info:ar-repo/semantics/poster
format other
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tomba, C., Muñoz C. y Allisiardi, A (marzo, 2019). La Responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación presentada en la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos. Reunión científica llevada a cabo en en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Valladolid, España.
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1015
identifier_str_mv Tomba, C., Muñoz C. y Allisiardi, A (marzo, 2019). La Responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación presentada en la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos. Reunión científica llevada a cabo en en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Valladolid, España.
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1015
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1844621754787430400
score 12.559606