Derecho a la educación: conocer para defender
- Autores
- Salas, M.C; Pereyra, Sonia Nancy; Dominguez, María Belén; Castillo, Manuel
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el marco del proyecto de investigación se administró una entrevista voluntaria y anónima a estudiantes de segundo año de las carreras licenciatura en Trabajo Social y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico con el propósito de conocer y comprender las experiencias educativas transitadas en la universidad en tiempos de educación remota y la educación presencial en este período pos pandemia en el que la universidad habilitó las actividades presenciales.Tales experiencias se interpretaron en clave de garantización o vulneración del derecho a la educación.
Universidad Nacional de La Plata - Materia
-
Derechos Humanos
Educación
ingreso y curricularización de los derechos humanos
transversalización de los derechos humanos
producción de conocimiento - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158808
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_fc9bda8010890fe88bdcde64dcf9de4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158808 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Derecho a la educación: conocer para defenderSalas, M.CPereyra, Sonia NancyDominguez, María BelénCastillo, ManuelDerechos HumanosEducacióningreso y curricularización de los derechos humanostransversalización de los derechos humanosproducción de conocimientoEn el marco del proyecto de investigación se administró una entrevista voluntaria y anónima a estudiantes de segundo año de las carreras licenciatura en Trabajo Social y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico con el propósito de conocer y comprender las experiencias educativas transitadas en la universidad en tiempos de educación remota y la educación presencial en este período pos pandemia en el que la universidad habilitó las actividades presenciales.Tales experiencias se interpretaron en clave de garantización o vulneración del derecho a la educación.Universidad Nacional de La Plata2022-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf774-777http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158808spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2257-1info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154620info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:41:26Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158808Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:41:26.904SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Derecho a la educación: conocer para defender |
title |
Derecho a la educación: conocer para defender |
spellingShingle |
Derecho a la educación: conocer para defender Salas, M.C Derechos Humanos Educación ingreso y curricularización de los derechos humanos transversalización de los derechos humanos producción de conocimiento |
title_short |
Derecho a la educación: conocer para defender |
title_full |
Derecho a la educación: conocer para defender |
title_fullStr |
Derecho a la educación: conocer para defender |
title_full_unstemmed |
Derecho a la educación: conocer para defender |
title_sort |
Derecho a la educación: conocer para defender |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Salas, M.C Pereyra, Sonia Nancy Dominguez, María Belén Castillo, Manuel |
author |
Salas, M.C |
author_facet |
Salas, M.C Pereyra, Sonia Nancy Dominguez, María Belén Castillo, Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Pereyra, Sonia Nancy Dominguez, María Belén Castillo, Manuel |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derechos Humanos Educación ingreso y curricularización de los derechos humanos transversalización de los derechos humanos producción de conocimiento |
topic |
Derechos Humanos Educación ingreso y curricularización de los derechos humanos transversalización de los derechos humanos producción de conocimiento |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el marco del proyecto de investigación se administró una entrevista voluntaria y anónima a estudiantes de segundo año de las carreras licenciatura en Trabajo Social y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico con el propósito de conocer y comprender las experiencias educativas transitadas en la universidad en tiempos de educación remota y la educación presencial en este período pos pandemia en el que la universidad habilitó las actividades presenciales.Tales experiencias se interpretaron en clave de garantización o vulneración del derecho a la educación. Universidad Nacional de La Plata |
description |
En el marco del proyecto de investigación se administró una entrevista voluntaria y anónima a estudiantes de segundo año de las carreras licenciatura en Trabajo Social y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico con el propósito de conocer y comprender las experiencias educativas transitadas en la universidad en tiempos de educación remota y la educación presencial en este período pos pandemia en el que la universidad habilitó las actividades presenciales.Tales experiencias se interpretaron en clave de garantización o vulneración del derecho a la educación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158808 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158808 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2257-1 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154620 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 774-777 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616285930913792 |
score |
13.070432 |