Comunicación corporativa y redes digitales

Autores
Borea, Roberto Fabián; Tsuji, Teresa
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.
Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina
Fuente
ISSN: 1851-3239
Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2008; 1(2) : 1-22
Materia
COMUNICACION
PEQUEÑAS EMPRESAS
INTERNET
659.2
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital UNLaM
Institución
Universidad Nacional de La Matanza
OAI Identificador
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/951

id RDUNLAM_4a9649c8137d810c995d64b26ec83cdb
oai_identifier_str oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/951
network_acronym_str RDUNLAM
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Digital UNLaM
spelling Comunicación corporativa y redes digitalesBorea, Roberto FabiánTsuji, TeresaCOMUNICACIONPEQUEÑAS EMPRESASINTERNET659.2Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; ArgentinaUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas20082022-04-18T22:23:56Z2022-04-18T22:23:56Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf22 p.application/pdfBorea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951ISSN: 1851-3239Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2008; 1(2) : 1-22reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspainfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.023info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)2025-10-16T10:05:27Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/951instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-16 10:05:28.31Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación corporativa y redes digitales
title Comunicación corporativa y redes digitales
spellingShingle Comunicación corporativa y redes digitales
Borea, Roberto Fabián
COMUNICACION
PEQUEÑAS EMPRESAS
INTERNET
659.2
title_short Comunicación corporativa y redes digitales
title_full Comunicación corporativa y redes digitales
title_fullStr Comunicación corporativa y redes digitales
title_full_unstemmed Comunicación corporativa y redes digitales
title_sort Comunicación corporativa y redes digitales
dc.creator.none.fl_str_mv Borea, Roberto Fabián
Tsuji, Teresa
author Borea, Roberto Fabián
author_facet Borea, Roberto Fabián
Tsuji, Teresa
author_role author
author2 Tsuji, Teresa
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACION
PEQUEÑAS EMPRESAS
INTERNET
659.2
topic COMUNICACION
PEQUEÑAS EMPRESAS
INTERNET
659.2
dc.description.none.fl_txt_mv Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.
Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina
description Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2022-04-18T22:23:56Z
2022-04-18T22:23:56Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Borea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
identifier_str_mv Borea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023
url http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.023
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
22 p.
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv ISSN: 1851-3239
Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2008; 1(2) : 1-22
reponame:Repositorio Digital UNLaM
instname:Universidad Nacional de La Matanza
reponame_str Repositorio Digital UNLaM
collection Repositorio Digital UNLaM
instname_str Universidad Nacional de La Matanza
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza
repository.mail.fl_str_mv cytunlam@gmail.com
_version_ 1846145782573432832
score 13.221938