Comunicación corporativa y redes digitales
- Autores
- Borea, Roberto Fabián; Tsuji, Teresa
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.
Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina - Fuente
- ISSN: 1851-3239
Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2008; 1(2) : 1-22 - Materia
-
COMUNICACION
PEQUEÑAS EMPRESAS
INTERNET
659.2 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Matanza
- OAI Identificador
- oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/951
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNLAM_4a9649c8137d810c995d64b26ec83cdb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/951 |
network_acronym_str |
RDUNLAM |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Digital UNLaM |
spelling |
Comunicación corporativa y redes digitalesBorea, Roberto FabiánTsuji, TeresaCOMUNICACIONPEQUEÑAS EMPRESASINTERNET659.2Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; ArgentinaUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas20082022-04-18T22:23:56Z2022-04-18T22:23:56Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf22 p.application/pdfBorea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951ISSN: 1851-3239Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2008; 1(2) : 1-22reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspainfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.023info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)2025-10-16T10:05:27Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/951instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-16 10:05:28.31Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación corporativa y redes digitales |
title |
Comunicación corporativa y redes digitales |
spellingShingle |
Comunicación corporativa y redes digitales Borea, Roberto Fabián COMUNICACION PEQUEÑAS EMPRESAS INTERNET 659.2 |
title_short |
Comunicación corporativa y redes digitales |
title_full |
Comunicación corporativa y redes digitales |
title_fullStr |
Comunicación corporativa y redes digitales |
title_full_unstemmed |
Comunicación corporativa y redes digitales |
title_sort |
Comunicación corporativa y redes digitales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Borea, Roberto Fabián Tsuji, Teresa |
author |
Borea, Roberto Fabián |
author_facet |
Borea, Roberto Fabián Tsuji, Teresa |
author_role |
author |
author2 |
Tsuji, Teresa |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
COMUNICACION PEQUEÑAS EMPRESAS INTERNET 659.2 |
topic |
COMUNICACION PEQUEÑAS EMPRESAS INTERNET 659.2 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes. Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina |
description |
Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes. |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008 2022-04-18T22:23:56Z 2022-04-18T22:23:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Borea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023 http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951 |
identifier_str_mv |
Borea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023 |
url |
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.023 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 22 p. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
ISSN: 1851-3239 Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2008; 1(2) : 1-22 reponame:Repositorio Digital UNLaM instname:Universidad Nacional de La Matanza |
reponame_str |
Repositorio Digital UNLaM |
collection |
Repositorio Digital UNLaM |
instname_str |
Universidad Nacional de La Matanza |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza |
repository.mail.fl_str_mv |
cytunlam@gmail.com |
_version_ |
1846145782573432832 |
score |
13.221938 |