La comunicación como herramienta de poder

Autores
Thomas, Julia
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.
Materia
Ciencias Sociales
Reseña de Libros
movimientos socialea
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
CIC Digital (CICBA)
Institución
Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3963

id CICBA_63bc729e43f80bc8ad9afb988b675d70
oai_identifier_str oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3963
network_acronym_str CICBA
repository_id_str 9441
network_name_str CIC Digital (CICBA)
spelling La comunicación como herramienta de poderThomas, JuliaCiencias SocialesReseña de Librosmovimientos socialeaNuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.2015-11info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba08info:ar-repo/semantics/revisionLiterariaapplication/pdfhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3963spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame:CIC Digital (CICBA)instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesinstacron:CICBA2025-10-16T09:27:15Zoai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3963Institucionalhttp://digital.cic.gba.gob.arOrganismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://digital.cic.gba.gob.ar/oai/snrdmarisa.degiusti@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:94412025-10-16 09:27:15.665CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación como herramienta de poder
title La comunicación como herramienta de poder
spellingShingle La comunicación como herramienta de poder
Thomas, Julia
Ciencias Sociales
Reseña de Libros
movimientos socialea
title_short La comunicación como herramienta de poder
title_full La comunicación como herramienta de poder
title_fullStr La comunicación como herramienta de poder
title_full_unstemmed La comunicación como herramienta de poder
title_sort La comunicación como herramienta de poder
dc.creator.none.fl_str_mv Thomas, Julia
author Thomas, Julia
author_facet Thomas, Julia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
Reseña de Libros
movimientos socialea
topic Ciencias Sociales
Reseña de Libros
movimientos socialea
dc.description.none.fl_txt_mv Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.
description Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_ba08
info:ar-repo/semantics/revisionLiteraria
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3963
url https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3963
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CIC Digital (CICBA)
instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron:CICBA
reponame_str CIC Digital (CICBA)
collection CIC Digital (CICBA)
instname_str Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron_str CICBA
institution CICBA
repository.name.fl_str_mv CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv marisa.degiusti@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846142619830190080
score 12.711113