Navegar la incertidumbre

Autores
Lorenzo, Victoria Ailín
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo tiene como propósito específico desarrollar algunas reflexiones a partir de un trabajo cualitativo basado en una entrevista en profundidad realizada en el marco de las Prácticas docentes de Sociología a un profesor del nivel secundario de escuelas de gestión estatal de la ciudad de La Plata. La palabra y la visión del profesor entrevistado cumple la función de ejemplificar y completar el panorama de opiniones requeridas en torno al quehacer educativo en un contexto atípico: la pandemia.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Sociología
pandemia
Enseñanza
virtualidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173582

id SEDICI_f53f3c00e3973430f91a32a8f9bbf769
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173582
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Navegar la incertidumbreLorenzo, Victoria AilínSociologíapandemiaEnseñanzavirtualidadEl presente trabajo tiene como propósito específico desarrollar algunas reflexiones a partir de un trabajo cualitativo basado en una entrevista en profundidad realizada en el marco de las Prácticas docentes de Sociología a un profesor del nivel secundario de escuelas de gestión estatal de la ciudad de La Plata. La palabra y la visión del profesor entrevistado cumple la función de ejemplificar y completar el panorama de opiniones requeridas en torno al quehacer educativo en un contexto atípico: la pandemia.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2022info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173582spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/xi-jornadas/actas/ponencia-220714165121542778/@@display-file/file/LorenzoCOMmesa45.doc.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:48:17Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173582Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:48:18.132SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Navegar la incertidumbre
title Navegar la incertidumbre
spellingShingle Navegar la incertidumbre
Lorenzo, Victoria Ailín
Sociología
pandemia
Enseñanza
virtualidad
title_short Navegar la incertidumbre
title_full Navegar la incertidumbre
title_fullStr Navegar la incertidumbre
title_full_unstemmed Navegar la incertidumbre
title_sort Navegar la incertidumbre
dc.creator.none.fl_str_mv Lorenzo, Victoria Ailín
author Lorenzo, Victoria Ailín
author_facet Lorenzo, Victoria Ailín
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Sociología
pandemia
Enseñanza
virtualidad
topic Sociología
pandemia
Enseñanza
virtualidad
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo tiene como propósito específico desarrollar algunas reflexiones a partir de un trabajo cualitativo basado en una entrevista en profundidad realizada en el marco de las Prácticas docentes de Sociología a un profesor del nivel secundario de escuelas de gestión estatal de la ciudad de La Plata. La palabra y la visión del profesor entrevistado cumple la función de ejemplificar y completar el panorama de opiniones requeridas en torno al quehacer educativo en un contexto atípico: la pandemia.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El presente trabajo tiene como propósito específico desarrollar algunas reflexiones a partir de un trabajo cualitativo basado en una entrevista en profundidad realizada en el marco de las Prácticas docentes de Sociología a un profesor del nivel secundario de escuelas de gestión estatal de la ciudad de La Plata. La palabra y la visión del profesor entrevistado cumple la función de ejemplificar y completar el panorama de opiniones requeridas en torno al quehacer educativo en un contexto atípico: la pandemia.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173582
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173582
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/xi-jornadas/actas/ponencia-220714165121542778/@@display-file/file/LorenzoCOMmesa45.doc.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-8465
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842904727266787328
score 12.993085