Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega
- Autores
- Enríquez, Silvia Cecilia
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Menos de dos meses atrás lanzamos una encuesta sobre lo que estudiantes, sus familias y el personal de las instituciones educativas habían aprendido durante la educación de emergencia durante la pandemia. Una de estas personas sintetizó la experiencia, muy acertadamente, con la frase que da título a este artículo: “navegar en la incertidumbre”. Durante este mes queremos transmitir los resultados de esta encuesta y, en primer lugar, agradecer los aportes recibidos.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Educación a Distancia
Educación Virtual
Educación de emergencia
Virtualización de clases
Formación de docentes
Reflexiones de docentes
Encuesta - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138152
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_db79d1011a3a207f7f14fff926d552aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138152 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entregaEnríquez, Silvia CeciliaEducaciónEducación a DistanciaEducación VirtualEducación de emergenciaVirtualización de clasesFormación de docentesReflexiones de docentesEncuestaMenos de dos meses atrás lanzamos una encuesta sobre lo que estudiantes, sus familias y el personal de las instituciones educativas habían aprendido durante la educación de emergencia durante la pandemia. Una de estas personas sintetizó la experiencia, muy acertadamente, con la frase que da título a este artículo: “navegar en la incertidumbre”. Durante este mes queremos transmitir los resultados de esta encuesta y, en primer lugar, agradecer los aportes recibidos.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-12-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138152spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/12/08/navegar-en-la-incertidumbre-1/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138153info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:06:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138152Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:06:53.357SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega |
title |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega |
spellingShingle |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega Enríquez, Silvia Cecilia Educación Educación a Distancia Educación Virtual Educación de emergencia Virtualización de clases Formación de docentes Reflexiones de docentes Encuesta |
title_short |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega |
title_full |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega |
title_fullStr |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega |
title_full_unstemmed |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega |
title_sort |
Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Enríquez, Silvia Cecilia |
author |
Enríquez, Silvia Cecilia |
author_facet |
Enríquez, Silvia Cecilia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Educación a Distancia Educación Virtual Educación de emergencia Virtualización de clases Formación de docentes Reflexiones de docentes Encuesta |
topic |
Educación Educación a Distancia Educación Virtual Educación de emergencia Virtualización de clases Formación de docentes Reflexiones de docentes Encuesta |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Menos de dos meses atrás lanzamos una encuesta sobre lo que estudiantes, sus familias y el personal de las instituciones educativas habían aprendido durante la educación de emergencia durante la pandemia. Una de estas personas sintetizó la experiencia, muy acertadamente, con la frase que da título a este artículo: “navegar en la incertidumbre”. Durante este mes queremos transmitir los resultados de esta encuesta y, en primer lugar, agradecer los aportes recibidos. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Menos de dos meses atrás lanzamos una encuesta sobre lo que estudiantes, sus familias y el personal de las instituciones educativas habían aprendido durante la educación de emergencia durante la pandemia. Una de estas personas sintetizó la experiencia, muy acertadamente, con la frase que da título a este artículo: “navegar en la incertidumbre”. Durante este mes queremos transmitir los resultados de esta encuesta y, en primer lugar, agradecer los aportes recibidos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138152 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138152 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/12/08/navegar-en-la-incertidumbre-1/ info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138153 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260568951488512 |
score |
13.13397 |