Experiencia con corrillos en Fisiología

Autores
Tosti, Sonia Beatriz; Peñalva, María Anahí; Cecho, Analía Cristina
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
educación superior
formación profesional
fisiología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70827

id SEDICI_f206aeda9342d619af7fac7b7829d9bd
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70827
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Experiencia con corrillos en FisiologíaExperience in Physiology huddleTosti, Sonia BeatrizPeñalva, María AnahíCecho, Analía CristinaOdontologíaeducación superiorformación profesionalfisiologíaEl corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional.Facultad de Odontología2014-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70827spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:11:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70827Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:11:24.717SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Experiencia con corrillos en Fisiología
Experience in Physiology huddle
title Experiencia con corrillos en Fisiología
spellingShingle Experiencia con corrillos en Fisiología
Tosti, Sonia Beatriz
Odontología
educación superior
formación profesional
fisiología
title_short Experiencia con corrillos en Fisiología
title_full Experiencia con corrillos en Fisiología
title_fullStr Experiencia con corrillos en Fisiología
title_full_unstemmed Experiencia con corrillos en Fisiología
title_sort Experiencia con corrillos en Fisiología
dc.creator.none.fl_str_mv Tosti, Sonia Beatriz
Peñalva, María Anahí
Cecho, Analía Cristina
author Tosti, Sonia Beatriz
author_facet Tosti, Sonia Beatriz
Peñalva, María Anahí
Cecho, Analía Cristina
author_role author
author2 Peñalva, María Anahí
Cecho, Analía Cristina
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
educación superior
formación profesional
fisiología
topic Odontología
educación superior
formación profesional
fisiología
dc.description.none.fl_txt_mv El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional.
Facultad de Odontología
description El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70827
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70827
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615983529984000
score 13.069144