Experiencia con corrillos en Fisiología
- Autores
- Tosti, Sonia Beatriz; Peñalva, María Anahí; Cecho, Analía Cristina
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
educación superior
formación profesional
fisiología - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70827
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f206aeda9342d619af7fac7b7829d9bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70827 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Experiencia con corrillos en FisiologíaExperience in Physiology huddleTosti, Sonia BeatrizPeñalva, María AnahíCecho, Analía CristinaOdontologíaeducación superiorformación profesionalfisiologíaEl corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional.Facultad de Odontología2014-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70827spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:11:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70827Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:11:24.717SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Experiencia con corrillos en Fisiología Experience in Physiology huddle |
title |
Experiencia con corrillos en Fisiología |
spellingShingle |
Experiencia con corrillos en Fisiología Tosti, Sonia Beatriz Odontología educación superior formación profesional fisiología |
title_short |
Experiencia con corrillos en Fisiología |
title_full |
Experiencia con corrillos en Fisiología |
title_fullStr |
Experiencia con corrillos en Fisiología |
title_full_unstemmed |
Experiencia con corrillos en Fisiología |
title_sort |
Experiencia con corrillos en Fisiología |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tosti, Sonia Beatriz Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina |
author |
Tosti, Sonia Beatriz |
author_facet |
Tosti, Sonia Beatriz Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología educación superior formación profesional fisiología |
topic |
Odontología educación superior formación profesional fisiología |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional. Facultad de Odontología |
description |
El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70827 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70827 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615983529984000 |
score |
13.069144 |