Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura
- Autores
- Tosti, Sonia Beatriz; Peñalva, María Anahí; Cecho, Analía Cristina; Dettbarn, Jorge Alberto
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Objetivo: analizar la vinculación de los estudiantes que cursaron Fisiología en el primer cuatrimestre de 2017 con la lectura. Marco teórico: aprender en la Universidad no es garantía de logros profesionales. Va a depender de lo que haga el estudiante y de lo que le ofrecemos los docentes para que el primero ponga en marcha su actividad cognitiva. Estamos acostumbrados a que los alumnos escuchen nuestras explicaciones y tomen apuntes. Asimismo esperamos que ellos lean la bibliografía proporcionada.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
lectura
fisiología
métodos de estudio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70868
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_93161b21ba2841005b58bee21a92245a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70868 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lecturaTosti, Sonia BeatrizPeñalva, María AnahíCecho, Analía CristinaDettbarn, Jorge AlbertoOdontologíalecturafisiologíamétodos de estudioObjetivo: analizar la vinculación de los estudiantes que cursaron Fisiología en el primer cuatrimestre de 2017 con la lectura. Marco teórico: aprender en la Universidad no es garantía de logros profesionales. Va a depender de lo que haga el estudiante y de lo que le ofrecemos los docentes para que el primero ponga en marcha su actividad cognitiva. Estamos acostumbrados a que los alumnos escuchen nuestras explicaciones y tomen apuntes. Asimismo esperamos que ellos lean la bibliografía proporcionada.Facultad de Odontología2017-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70868spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:43:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70868Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:43:25.564SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura |
title |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura |
spellingShingle |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura Tosti, Sonia Beatriz Odontología lectura fisiología métodos de estudio |
title_short |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura |
title_full |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura |
title_fullStr |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura |
title_full_unstemmed |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura |
title_sort |
Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tosti, Sonia Beatriz Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina Dettbarn, Jorge Alberto |
author |
Tosti, Sonia Beatriz |
author_facet |
Tosti, Sonia Beatriz Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina Dettbarn, Jorge Alberto |
author_role |
author |
author2 |
Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina Dettbarn, Jorge Alberto |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología lectura fisiología métodos de estudio |
topic |
Odontología lectura fisiología métodos de estudio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Objetivo: analizar la vinculación de los estudiantes que cursaron Fisiología en el primer cuatrimestre de 2017 con la lectura. Marco teórico: aprender en la Universidad no es garantía de logros profesionales. Va a depender de lo que haga el estudiante y de lo que le ofrecemos los docentes para que el primero ponga en marcha su actividad cognitiva. Estamos acostumbrados a que los alumnos escuchen nuestras explicaciones y tomen apuntes. Asimismo esperamos que ellos lean la bibliografía proporcionada. Facultad de Odontología |
description |
Objetivo: analizar la vinculación de los estudiantes que cursaron Fisiología en el primer cuatrimestre de 2017 con la lectura. Marco teórico: aprender en la Universidad no es garantía de logros profesionales. Va a depender de lo que haga el estudiante y de lo que le ofrecemos los docentes para que el primero ponga en marcha su actividad cognitiva. Estamos acostumbrados a que los alumnos escuchen nuestras explicaciones y tomen apuntes. Asimismo esperamos que ellos lean la bibliografía proporcionada. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70868 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70868 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260305497817088 |
score |
13.13397 |