Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología
- Autores
- Tosti, Sonia Beatriz; Peñalva, María Anahí; Cecho, Analía Cristina
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es .fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional.
The huddle is a participatory methodology and group teaching. Its purpose is to encourage participation through dialogue and integration of students. Objectives: Compare performance between the experience with cliques and traditional expository class.
Trabajo de investigación premiado con una Distinción en el evento.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
enseñanza
educación superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71797
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_c0130ad2438b208eb2ee80ae0551084f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71797 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura FisiologíaExperience in Physiology huddleTosti, Sonia BeatrizPeñalva, María AnahíCecho, Analía CristinaOdontologíaenseñanzaeducación superiorEl corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es .fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional.The huddle is a participatory methodology and group teaching. Its purpose is to encourage participation through dialogue and integration of students. Objectives: Compare performance between the experience with cliques and traditional expository class.Trabajo de investigación premiado con una Distinción en el evento.Facultad de Odontología2014info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71797spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:36:05Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71797Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:36:05.311SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología Experience in Physiology huddle |
| title |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología |
| spellingShingle |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología Tosti, Sonia Beatriz Odontología enseñanza educación superior |
| title_short |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología |
| title_full |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología |
| title_fullStr |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología |
| title_full_unstemmed |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología |
| title_sort |
Corrillos: experiencia educativa en la asignatura Fisiología |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Tosti, Sonia Beatriz Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina |
| author |
Tosti, Sonia Beatriz |
| author_facet |
Tosti, Sonia Beatriz Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina |
| author_role |
author |
| author2 |
Peñalva, María Anahí Cecho, Analía Cristina |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología enseñanza educación superior |
| topic |
Odontología enseñanza educación superior |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es .fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional. The huddle is a participatory methodology and group teaching. Its purpose is to encourage participation through dialogue and integration of students. Objectives: Compare performance between the experience with cliques and traditional expository class. Trabajo de investigación premiado con una Distinción en el evento. Facultad de Odontología |
| description |
El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es .fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71797 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71797 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605434988986368 |
| score |
13.25334 |