Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico

Autores
Iriquin, Stella Maris; Iriquin, María Soledad
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El objetivo de este estudio es analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. Material y métodos: Se tomó una muestra de 100 alumnos que cursaron la Asignatura Odontología Integral Niños durante el ciclo lectivo 2009, con un promedio general menor a 6 puntos y una calificación en el Curso I también menor a 6. Durante el Curso III se aplicó un programa de tutorías sobre los alumnos seleccionados en la muestra. Se comparó la calificación obtenida en el Curso I con la del Curso III.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Tutoría
Rendimiento Académico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81811

id SEDICI_f192b2de48da9594b86a6149bdf980e1
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81811
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académicoIriquin, Stella MarisIriquin, María SoledadOdontologíaTutoríaRendimiento AcadémicoEl objetivo de este estudio es analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. Material y métodos: Se tomó una muestra de 100 alumnos que cursaron la Asignatura Odontología Integral Niños durante el ciclo lectivo 2009, con un promedio general menor a 6 puntos y una calificación en el Curso I también menor a 6. Durante el Curso III se aplicó un programa de tutorías sobre los alumnos seleccionados en la muestra. Se comparó la calificación obtenida en el Curso I con la del Curso III.Facultad de Odontología2010info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81811spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:44:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81811Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:44:35.415SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
title Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
spellingShingle Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
Iriquin, Stella Maris
Odontología
Tutoría
Rendimiento Académico
title_short Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
title_full Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
title_fullStr Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
title_full_unstemmed Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
title_sort Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
dc.creator.none.fl_str_mv Iriquin, Stella Maris
Iriquin, María Soledad
author Iriquin, Stella Maris
author_facet Iriquin, Stella Maris
Iriquin, María Soledad
author_role author
author2 Iriquin, María Soledad
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Tutoría
Rendimiento Académico
topic Odontología
Tutoría
Rendimiento Académico
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de este estudio es analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. Material y métodos: Se tomó una muestra de 100 alumnos que cursaron la Asignatura Odontología Integral Niños durante el ciclo lectivo 2009, con un promedio general menor a 6 puntos y una calificación en el Curso I también menor a 6. Durante el Curso III se aplicó un programa de tutorías sobre los alumnos seleccionados en la muestra. Se comparó la calificación obtenida en el Curso I con la del Curso III.
Facultad de Odontología
description El objetivo de este estudio es analizar el impacto que tiene la incorporación del régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de los alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños. Material y métodos: Se tomó una muestra de 100 alumnos que cursaron la Asignatura Odontología Integral Niños durante el ciclo lectivo 2009, con un promedio general menor a 6 puntos y una calificación en el Curso I también menor a 6. Durante el Curso III se aplicó un programa de tutorías sobre los alumnos seleccionados en la muestra. Se comparó la calificación obtenida en el Curso I con la del Curso III.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81811
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81811
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260317509255168
score 13.13397