La tutoría como cuestión de Estado
- Autores
- Grilli, Tomás
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La problematización de lo educativo implica necesariamente adentrarse en la reflexión de su complejidad en distintas áreas, desde distintos campos y dimensiones, desde los ejemplos, desde las experiencias, desde la teoría yla práctica, desde lo que conocemos y lo que no, desde los ideales, desde el derecho. La problematización de lo educativo nos exige el conocimiento, la búsqueda, la comprensión de herramientas, la reflexión de entre otras cosas la ley.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
Derechos
Tutorías
Trayectorias educativas
Educación Superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93950
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f1761deaddf86700cb0a10bff977c4d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93950 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La tutoría como cuestión de EstadoGrilli, TomásComunicaciónDerechosTutoríasTrayectorias educativasEducación SuperiorLa problematización de lo educativo implica necesariamente adentrarse en la reflexión de su complejidad en distintas áreas, desde distintos campos y dimensiones, desde los ejemplos, desde las experiencias, desde la teoría yla práctica, desde lo que conocemos y lo que no, desde los ideales, desde el derecho. La problematización de lo educativo nos exige el conocimiento, la búsqueda, la comprensión de herramientas, la reflexión de entre otras cosas la ley.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2019info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93950spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5516info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:51:47Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93950Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:51:47.552SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La tutoría como cuestión de Estado |
title |
La tutoría como cuestión de Estado |
spellingShingle |
La tutoría como cuestión de Estado Grilli, Tomás Comunicación Derechos Tutorías Trayectorias educativas Educación Superior |
title_short |
La tutoría como cuestión de Estado |
title_full |
La tutoría como cuestión de Estado |
title_fullStr |
La tutoría como cuestión de Estado |
title_full_unstemmed |
La tutoría como cuestión de Estado |
title_sort |
La tutoría como cuestión de Estado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Grilli, Tomás |
author |
Grilli, Tomás |
author_facet |
Grilli, Tomás |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Derechos Tutorías Trayectorias educativas Educación Superior |
topic |
Comunicación Derechos Tutorías Trayectorias educativas Educación Superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La problematización de lo educativo implica necesariamente adentrarse en la reflexión de su complejidad en distintas áreas, desde distintos campos y dimensiones, desde los ejemplos, desde las experiencias, desde la teoría yla práctica, desde lo que conocemos y lo que no, desde los ideales, desde el derecho. La problematización de lo educativo nos exige el conocimiento, la búsqueda, la comprensión de herramientas, la reflexión de entre otras cosas la ley. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
La problematización de lo educativo implica necesariamente adentrarse en la reflexión de su complejidad en distintas áreas, desde distintos campos y dimensiones, desde los ejemplos, desde las experiencias, desde la teoría yla práctica, desde lo que conocemos y lo que no, desde los ideales, desde el derecho. La problematización de lo educativo nos exige el conocimiento, la búsqueda, la comprensión de herramientas, la reflexión de entre otras cosas la ley. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93950 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93950 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5516 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260399023456256 |
score |
13.13397 |