Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
- Autores
- Torre, Sebastián; Imperatore, Adriana; Gergich, Marina
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En junio de 2005, Steve Jobs brindó un discurso de graduación a los estudiantes de la Universidad de Stanford, donde habló de la confianza en uno mismo, de ser fiel al mandato de nuestro instinto y de lo que cada suceso representa en nuestras vidas, considerándolos como un punto, un momento, una experiencia única e irrepetible, con consecuencias en nuestro futuro. Según sus palabras, “no se pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro, solamente se pueden conectar mirando hacia el pasado. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro” (Jobs, 2005). No encontré mejor forma que comenzar este capítulo con esta inspiradora idea.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
educación
educación virtual
comercio electrónico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75396
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f01f9a734e5061ab21a54a78d0cd50cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75396 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtualTorre, SebastiánImperatore, AdrianaGergich, MarinaCiencias Económicaseducacióneducación virtualcomercio electrónicoEn junio de 2005, Steve Jobs brindó un discurso de graduación a los estudiantes de la Universidad de Stanford, donde habló de la confianza en uno mismo, de ser fiel al mandato de nuestro instinto y de lo que cada suceso representa en nuestras vidas, considerándolos como un punto, un momento, una experiencia única e irrepetible, con consecuencias en nuestro futuro. Según sus palabras, “no se pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro, solamente se pueden conectar mirando hacia el pasado. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro” (Jobs, 2005). No encontré mejor forma que comenzar este capítulo con esta inspiradora idea.Facultad de Ciencias EconómicasUniversidad Nacional de Quilmes (UNQui)2017info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf71-79http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75396spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3706-95-0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:05:05Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75396Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:05:05.987SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual |
title |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual |
spellingShingle |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual Torre, Sebastián Ciencias Económicas educación educación virtual comercio electrónico |
title_short |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual |
title_full |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual |
title_fullStr |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual |
title_full_unstemmed |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual |
title_sort |
Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Torre, Sebastián Imperatore, Adriana Gergich, Marina |
author |
Torre, Sebastián |
author_facet |
Torre, Sebastián Imperatore, Adriana Gergich, Marina |
author_role |
author |
author2 |
Imperatore, Adriana Gergich, Marina |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas educación educación virtual comercio electrónico |
topic |
Ciencias Económicas educación educación virtual comercio electrónico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En junio de 2005, Steve Jobs brindó un discurso de graduación a los estudiantes de la Universidad de Stanford, donde habló de la confianza en uno mismo, de ser fiel al mandato de nuestro instinto y de lo que cada suceso representa en nuestras vidas, considerándolos como un punto, un momento, una experiencia única e irrepetible, con consecuencias en nuestro futuro. Según sus palabras, “no se pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro, solamente se pueden conectar mirando hacia el pasado. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro” (Jobs, 2005). No encontré mejor forma que comenzar este capítulo con esta inspiradora idea. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
En junio de 2005, Steve Jobs brindó un discurso de graduación a los estudiantes de la Universidad de Stanford, donde habló de la confianza en uno mismo, de ser fiel al mandato de nuestro instinto y de lo que cada suceso representa en nuestras vidas, considerándolos como un punto, un momento, una experiencia única e irrepetible, con consecuencias en nuestro futuro. Según sus palabras, “no se pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro, solamente se pueden conectar mirando hacia el pasado. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro” (Jobs, 2005). No encontré mejor forma que comenzar este capítulo con esta inspiradora idea. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75396 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75396 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3706-95-0 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 71-79 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes (UNQui) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes (UNQui) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064105124790272 |
score |
13.22299 |