Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual

Autores
Torre, Sebastián; Imperatore, Adriana; Gergich, Marina
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
En junio de 2005, Steve Jobs brindó un discurso de graduación a los estudiantes de la Universidad de Stanford, donde habló de la confianza en uno mismo, de ser fiel al mandato de nuestro instinto y de lo que cada suceso representa en nuestras vidas, considerándolos como un punto, un momento, una experiencia única e irrepetible, con consecuencias en nuestro futuro. Según sus palabras, “no se pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro, solamente se pueden conectar mirando hacia el pasado. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro” (Jobs, 2005). No encontré mejor forma que comenzar este capítulo con esta inspiradora idea.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
educación
educación virtual
comercio electrónico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75396

id SEDICI_f01f9a734e5061ab21a54a78d0cd50cc
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75396
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtualTorre, SebastiánImperatore, AdrianaGergich, MarinaCiencias Económicaseducacióneducación virtualcomercio electrónicoEn junio de 2005, Steve Jobs brindó un discurso de graduación a los estudiantes de la Universidad de Stanford, donde habló de la confianza en uno mismo, de ser fiel al mandato de nuestro instinto y de lo que cada suceso representa en nuestras vidas, considerándolos como un punto, un momento, una experiencia única e irrepetible, con consecuencias en nuestro futuro. Según sus palabras, “no se pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro, solamente se pueden conectar mirando hacia el pasado. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro” (Jobs, 2005). No encontré mejor forma que comenzar este capítulo con esta inspiradora idea.Facultad de Ciencias EconómicasUniversidad Nacional de Quilmes (UNQui)2017info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf71-79http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75396spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3706-95-0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:05:05Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75396Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:05:05.987SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
title Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
spellingShingle Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
Torre, Sebastián
Ciencias Económicas
educación
educación virtual
comercio electrónico
title_short Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
title_full Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
title_fullStr Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
title_full_unstemmed Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
title_sort Una experiencia de aprendizaje extendido en educación presencial y virtual
dc.creator.none.fl_str_mv Torre, Sebastián
Imperatore, Adriana
Gergich, Marina
author Torre, Sebastián
author_facet Torre, Sebastián
Imperatore, Adriana
Gergich, Marina
author_role author
author2 Imperatore, Adriana
Gergich, Marina
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
educación
educación virtual
comercio electrónico
topic Ciencias Económicas
educación
educación virtual
comercio electrónico
dc.description.none.fl_txt_mv En junio de 2005, Steve Jobs brindó un discurso de graduación a los estudiantes de la Universidad de Stanford, donde habló de la confianza en uno mismo, de ser fiel al mandato de nuestro instinto y de lo que cada suceso representa en nuestras vidas, considerándolos como un punto, un momento, una experiencia única e irrepetible, con consecuencias en nuestro futuro. Según sus palabras, “no se pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro, solamente se pueden conectar mirando hacia el pasado. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro” (Jobs, 2005). No encontré mejor forma que comenzar este capítulo con esta inspiradora idea.
Facultad de Ciencias Económicas
description En junio de 2005, Steve Jobs brindó un discurso de graduación a los estudiantes de la Universidad de Stanford, donde habló de la confianza en uno mismo, de ser fiel al mandato de nuestro instinto y de lo que cada suceso representa en nuestras vidas, considerándolos como un punto, un momento, una experiencia única e irrepetible, con consecuencias en nuestro futuro. Según sus palabras, “no se pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro, solamente se pueden conectar mirando hacia el pasado. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro” (Jobs, 2005). No encontré mejor forma que comenzar este capítulo con esta inspiradora idea.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Capitulo de libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75396
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75396
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3706-95-0
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
71-79
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes (UNQui)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes (UNQui)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064105124790272
score 13.22299