El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
- Autores
- Albaladejo, Christophe Jacques; Cieza, Ramón Isidro; Moreyra, Alejandra; Larrañaga, Gustavo Fabián
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Integrar los conocimientos a fin de responder a una situación concreta de acción es una actividad particularmente sensible a la amplitud del abanico posible de situaciones que el profesional de la facultad debe afrontar. Por eso hablamos del desafío histórico que se propuso esta facultad de formar ingenieros no sólo para la zona platense, tampoco únicamente para el área pampeana, sino para todo el país. Hoy este “desafío de la diversidad” está reforzado por el creciente reconocimiento de la sociedad y de las instituciones de la legítima diversidad de “modelos de desarrollo” en la actividad agropecuaria y forestal.
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales - Materia
-
Ingeniería Agronómica
Ciencias Agrarias
Educación
Enseñanza universitaria
Situaciones de producción
Profesionalización - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179980
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f00ee76126bda7f16df58c90f766f831 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179980 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrolloAlbaladejo, Christophe JacquesCieza, Ramón IsidroMoreyra, AlejandraLarrañaga, Gustavo FabiánIngeniería AgronómicaCiencias AgrariasEducaciónEnseñanza universitariaSituaciones de producciónProfesionalizaciónIntegrar los conocimientos a fin de responder a una situación concreta de acción es una actividad particularmente sensible a la amplitud del abanico posible de situaciones que el profesional de la facultad debe afrontar. Por eso hablamos del desafío histórico que se propuso esta facultad de formar ingenieros no sólo para la zona platense, tampoco únicamente para el área pampeana, sino para todo el país. Hoy este “desafío de la diversidad” está reforzado por el creciente reconocimiento de la sociedad y de las instituciones de la legítima diversidad de “modelos de desarrollo” en la actividad agropecuaria y forestal.Facultad de Ciencias Agrarias y ForestalesEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2014info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf295-304http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179980spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1082-0info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35589info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179980Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:09.111SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo |
title |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo |
spellingShingle |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo Albaladejo, Christophe Jacques Ingeniería Agronómica Ciencias Agrarias Educación Enseñanza universitaria Situaciones de producción Profesionalización |
title_short |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo |
title_full |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo |
title_fullStr |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo |
title_full_unstemmed |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo |
title_sort |
El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Albaladejo, Christophe Jacques Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra Larrañaga, Gustavo Fabián |
author |
Albaladejo, Christophe Jacques |
author_facet |
Albaladejo, Christophe Jacques Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra Larrañaga, Gustavo Fabián |
author_role |
author |
author2 |
Cieza, Ramón Isidro Moreyra, Alejandra Larrañaga, Gustavo Fabián |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingeniería Agronómica Ciencias Agrarias Educación Enseñanza universitaria Situaciones de producción Profesionalización |
topic |
Ingeniería Agronómica Ciencias Agrarias Educación Enseñanza universitaria Situaciones de producción Profesionalización |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Integrar los conocimientos a fin de responder a una situación concreta de acción es una actividad particularmente sensible a la amplitud del abanico posible de situaciones que el profesional de la facultad debe afrontar. Por eso hablamos del desafío histórico que se propuso esta facultad de formar ingenieros no sólo para la zona platense, tampoco únicamente para el área pampeana, sino para todo el país. Hoy este “desafío de la diversidad” está reforzado por el creciente reconocimiento de la sociedad y de las instituciones de la legítima diversidad de “modelos de desarrollo” en la actividad agropecuaria y forestal. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales |
description |
Integrar los conocimientos a fin de responder a una situación concreta de acción es una actividad particularmente sensible a la amplitud del abanico posible de situaciones que el profesional de la facultad debe afrontar. Por eso hablamos del desafío histórico que se propuso esta facultad de formar ingenieros no sólo para la zona platense, tampoco únicamente para el área pampeana, sino para todo el país. Hoy este “desafío de la diversidad” está reforzado por el creciente reconocimiento de la sociedad y de las instituciones de la legítima diversidad de “modelos de desarrollo” en la actividad agropecuaria y forestal. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179980 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179980 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1082-0 info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35589 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 295-304 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616352808042496 |
score |
13.069144 |