El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo

Autores
Albaladejo, Christophe Jacques; Cieza, Ramón Isidro; Moreyra, Alejandra; Larrañaga, Gustavo Fabián
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Integrar los conocimientos a fin de responder a una situación concreta de acción es una actividad particularmente sensible a la amplitud del abanico posible de situaciones que el profesional de la facultad debe afrontar. Por eso hablamos del desafío histórico que se propuso esta facultad de formar ingenieros no sólo para la zona platense, tampoco únicamente para el área pampeana, sino para todo el país. Hoy este “desafío de la diversidad” está reforzado por el creciente reconocimiento de la sociedad y de las instituciones de la legítima diversidad de “modelos de desarrollo” en la actividad agropecuaria y forestal.
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
Materia
Ingeniería Agronómica
Ciencias Agrarias
Educación
Enseñanza universitaria
Situaciones de producción
Profesionalización
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179980

id SEDICI_f00ee76126bda7f16df58c90f766f831
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179980
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrolloAlbaladejo, Christophe JacquesCieza, Ramón IsidroMoreyra, AlejandraLarrañaga, Gustavo FabiánIngeniería AgronómicaCiencias AgrariasEducaciónEnseñanza universitariaSituaciones de producciónProfesionalizaciónIntegrar los conocimientos a fin de responder a una situación concreta de acción es una actividad particularmente sensible a la amplitud del abanico posible de situaciones que el profesional de la facultad debe afrontar. Por eso hablamos del desafío histórico que se propuso esta facultad de formar ingenieros no sólo para la zona platense, tampoco únicamente para el área pampeana, sino para todo el país. Hoy este “desafío de la diversidad” está reforzado por el creciente reconocimiento de la sociedad y de las instituciones de la legítima diversidad de “modelos de desarrollo” en la actividad agropecuaria y forestal.Facultad de Ciencias Agrarias y ForestalesEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2014info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf295-304http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179980spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1082-0info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35589info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179980Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:09.111SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
title El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
spellingShingle El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
Albaladejo, Christophe Jacques
Ingeniería Agronómica
Ciencias Agrarias
Educación
Enseñanza universitaria
Situaciones de producción
Profesionalización
title_short El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
title_full El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
title_fullStr El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
title_full_unstemmed El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
title_sort El Taller de integración curricular II en 5to año : Concebir un desempeño profesional adecuado a la diversidad de modelos de desarrollo
dc.creator.none.fl_str_mv Albaladejo, Christophe Jacques
Cieza, Ramón Isidro
Moreyra, Alejandra
Larrañaga, Gustavo Fabián
author Albaladejo, Christophe Jacques
author_facet Albaladejo, Christophe Jacques
Cieza, Ramón Isidro
Moreyra, Alejandra
Larrañaga, Gustavo Fabián
author_role author
author2 Cieza, Ramón Isidro
Moreyra, Alejandra
Larrañaga, Gustavo Fabián
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ingeniería Agronómica
Ciencias Agrarias
Educación
Enseñanza universitaria
Situaciones de producción
Profesionalización
topic Ingeniería Agronómica
Ciencias Agrarias
Educación
Enseñanza universitaria
Situaciones de producción
Profesionalización
dc.description.none.fl_txt_mv Integrar los conocimientos a fin de responder a una situación concreta de acción es una actividad particularmente sensible a la amplitud del abanico posible de situaciones que el profesional de la facultad debe afrontar. Por eso hablamos del desafío histórico que se propuso esta facultad de formar ingenieros no sólo para la zona platense, tampoco únicamente para el área pampeana, sino para todo el país. Hoy este “desafío de la diversidad” está reforzado por el creciente reconocimiento de la sociedad y de las instituciones de la legítima diversidad de “modelos de desarrollo” en la actividad agropecuaria y forestal.
Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
description Integrar los conocimientos a fin de responder a una situación concreta de acción es una actividad particularmente sensible a la amplitud del abanico posible de situaciones que el profesional de la facultad debe afrontar. Por eso hablamos del desafío histórico que se propuso esta facultad de formar ingenieros no sólo para la zona platense, tampoco únicamente para el área pampeana, sino para todo el país. Hoy este “desafío de la diversidad” está reforzado por el creciente reconocimiento de la sociedad y de las instituciones de la legítima diversidad de “modelos de desarrollo” en la actividad agropecuaria y forestal.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Capitulo de libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179980
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179980
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1082-0
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35589
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
295-304
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616352808042496
score 13.069144