Branding minimalista ¿cuál es el límite?

Autores
Jalo, Agustina; Jimenez, Tamara; Korobka, Belén; Krasavec, Sofía; Touza, Gabriela
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En la presente investigación, analizaremos la problemática de una nueva tendencia en el mercado en cuanto al uso de un actual concepto de diseño: el “minimalismo”, específicamente en el área de identidad corporativa. El objetivo del trabajo es analizar el uso del mismo en el caso de estudio seleccionado, el rediseño de la marca del Banco Ciudad, teniendo en cuenta la visión del público objetivo. De esta manera verificar si cumple o no con los objetivos mínimos que una marca debe cumplir, es decir, fácil reconocimiento, identificación de valores e identidad de marca. Fundamentalmente hemos planteado dentro de los objetivos, comparar la efectividad de la nueva marca respecto de la anterior así como comprobar si el público se siente identificado con la misma y los valores que transmite.
Facultad de Bellas Artes
Materia
Comunicación Visual
Diseño
Minimalismo
Marca
Sistema de valores
Identidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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